¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Tsss! La pareja del meme de moda eran amantes y sus cónyuges ya los cagacacharon

Amigos, ¿ustedes son pareja?

En los últimos días se ha compartido mucho este meme de un dud con un caballito verde que le habla al oído de una chica en un antro fresa. La chica tiene cara de “ya cállate que quiero ir al baño”, pero el vato parece estar bien clavado en su discurso.

Según el consejo de sabios de la página de Know You Meme, el meme tuvo su origen a mediados de noviembre como un video en Twitter bajo el texto “Caption this”. Obvio, no podemos escuchar la conversación unilateral de estos atractivos personajes, por lo que los usuarios en redes sociales pusieron su imaginación a trabajar, como actividad escolar.

Y bueno, el caso es que el video tomó vuelo y pegó en varios países, a tal grado de que era un poco imposible evadir esta imagen (sobre todo si tu trabajo tiene algo que ver con esto de la social media). El video ha sido explotado en el contexto del mansplaining, así como ha servido para debrayarse en monólogos sobre la trama de Twin Peaks o el funcionamiento de un estabilizador de partículas. Entre más complicado el tema mejor.

LEE TAMBIÉN:

Descubrimos quién es la novia de Vadhir Derbez y no entendemos por qué la sigue negando

Vadhir Derbes sigue ocultando a su novia Fabiola Guajardo, pero ya los cachamos en la movida

¿Pero qué creen? El tuit original fue borrado y parece que ya sabemos por qué. Tal es la ubicuidad del meme que tarde o temprano los protagonistas de este video tuvieron que enterarse de su fama pasajera, y qué decir, parece que LA COSA SE PUSO FEA.

Según el diario Zócalo (así es, esa es mi única fuente, júzguenme por favor), resulta que estos dos jóvenes no son un matrimonio, ni novios, ni solteros, sino son… AMANTES.

Los dos están casados con sus respectivos marido y mujer, y pues, no puedo decir a ciencia cierta que pasó porque, como ya lo mencioné, mi única fuente es Zócalo, pero parece que hay pleitos tanto fuertes como legales y qué no.

La lección de esta historia. No dejen que sus amigos los graben mientras andan manspleineando. Hombres, defiendan su derecho a hacer el ridículo en la privacidad de su mesa más privada. Y chavas. No dejen que sus hombres los anden manspleinando. Si te quiere decir algo, que lo escriba en un Whatsapp y que te lo mande cuando vuelva a tener saldo o WiFi.

LEE TAMBIÉN:

Parejas que toman juntas son más felices, según un estudio científico

Según la ciencia, las parejas que beben juntas son más felices que las que no.