Tres mexicanos han sido detenidos en Rusia por robar
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Confirmado, son tres los gandallas mexicanos detenidos por robo en Rusia

Mexicanos Detenidos Rusia, Rusia, Mexicanos, Robar, Cárcel, Mundial

El mame

Confirmado, son tres los gandallas mexicanos detenidos por robo en Rusia

Confirmado, son tres los gandallas mexicanos detenidos por robo en Rusia

¡Qué oso!

¿Se acuerdan del mexicano que estaba desaparecido en Rusia? ¡Pues reapareció! Así que eso son grandes noticias para los mexicanos que están en la tierra de Putin y que siguen festejando el triunfo de la selección…

Pero lo cierto es que no todas son buenas noticias.

Y es que según nos enteramos tres, leíste bien TRES mexicanos han sido detenidos por robo, leíste bien ROBO, en el país.

Según nos llegó por información de El Universal, la vocera de la embajada de México en Rusia, Nayeli Ceceña, dijo que hay tres hermanos mexicanos que permanecen tras las rejas.

Así lo dijo Ceceña:

“Nos hemos enterado del caso y nos aseguramos que tengan toda la ayuda y asistencia posible. Estamos en permanente contacto con todos los actos que se han reportado”.

Así que no nada más bastaba ver escenas como la del chico que tiró a un viejito de una silla de ruedas por traer una máscara de AMLO

Los mexicanos también están haciendo de las suyas… chale. 

Es más, seguro le damos vergüenza a Doña Lucha 🙁

Mexicanos en la cárcel en rusia

Meme generator

Y bueno, sin detallar mucho del caso, Ceceña dijo que aunque hay reportes en redes sociales de lo “bien” que los mexicanos se comportan en Rusia, es importante que los connacionales aprendan a comportarse. Así lo dijo la vocera:

“Sólo conminamos a que se respeten las reglas del país y que sigan disfrutando su estancia”.

¿Qué se han robado los mexicanos?

Bueno, a parte del corazón de mucho ruso y rusa, de acuerdo con la agencia Sputnik News, uno de los mexicanos detenidos reconoció que había intentado robarse una bolsa.

Según lo que nos cuentan, el mexicano identificado como “Marco Antonio” dijo: “Tomé una bolsa que no me pertenecía”… no bueno, el quemón.

Además, de acuerdo con nuestros nuevos amigos rusos de Sputnik News, están detenidos Marco Antonio de 54 años, otro hombre y una mujer. El cuadro completado por un ciudadano proveniente de Irán.

Y bueno… para que no pases la noche pensando en lo mal que la están pasando nuestros connacionales manitas que busca el Bronco, has de saber que todos están en prisión preventiva, donde se envía a quienes jamás han estado presos.

En la prisión preventiva los presos tienen agua potable y tele, pero sólo con canales locales así que no se verán en las noticias de acá, jajaja. Nada más que no se quejen de ello.

Ay… ¿qué nos espera después del partido con Corea?

Arriba