WTF: Los transplantes fecales serían clave para curar el cáncer

Sí, fecal es caca, no solo un expresidente

El cáncer es una de las enfermedades más brutales del mundo. Se dice que es la segunda causa más grande de muertes por enfermedad cada años, pero una clave para combatirlo estaría, extrañamente, dentro de tus intestinos en forma de transplantes fecales.

Aunque existen bastante métodos para combatir esta enfermedad, la más revolucionaria y eficaz es la inmunoterapia, que se apoya del mismo sistema inmunológico del paciente para combatir el virus que lo causa.

Cancer Center

Sin embargo, no todas las personas reaccionan de la misma forma a este tratamiento y las razones, aunque variadas, tienen que ver sobre todo con la fauna que tenga el sujeto dentro de sus intestinos.

El estudio indica que se:

“Obtuvieron heces de las personas que sí habían respondido y las trasplantaron a las personas que no había respondido. Y demostraron que ese simple trasplante fecal ayuda a la respuesta al tratamiento del cáncer”

Puede parecer muy sucio, y lo es, pero es algo que ayudará a miles de personas a no sucumbir ante una enfermedad tan agresiva y violenta como lo es el cáncer. Además, piénsalo y puede que esa caquita que estás desperdiciando a diario, echándola literalmente al caño, podría ser la salvación para alguien más.

Los científicos encargados de este estudio confían en que este descubrimiento sea central para el desarrollo de las siguientes tecnologías y tratamientos que puedan aliviar o curar el cáncer y no tengamos números tan abultados de muertes por este padecimiento.

https://giphy.com/gifs/post-feelings-half-E3ZDzQYphnnXy

Así que es momento de que le digas adiós al asco y te dediques a recolectar todo el excremento que tengas disponible y lo lleves inmediatamente a un laboratorio para que seas partícipe y protagonista de la lucha contra el cáncer.

Piensa en cómo serás conocido, como el héroe de la caca, el héroe del transplante fecal, el héroe que venció al cáncer.

Con información de Vital