Este perrito salvó a su dueña del ataque de una serpiente

Este perrito salvó a su dueña del ataque de una serpiente y ahora todo internet quiere hacerle una estatua por su valentía.

Este perrito salvó a su dueña del ataque de una serpiente y ahora todo internet quiere hacerle una estatua por su valentía.

Pocas veces tenemos el privilegio de contar historias bonitas de valentía y lealtad absoluta.

Conoce a Todd, un perrito golden retriever que un día salvó a su dueña del ataque de una maldita víbora endemoniada.

Tras el ataque, Paula Godwin, la dueña de Todd y Cooper, dos hermosos ejemplares caninos a los que ama con toda su alma, compartió en Facebook lo que le sucedió durante una de sus caminatas matinales.

Todo sucedió en la ciudad de Anthem, Arizona, al suroeste de Estados Unidos, cuando Paula, Cooper y Todd salieron a caminar por el barrio.

Así quedó Todd luego de enfrentársele a una maldita víbora del demonio (Tumblr).

Esta no era la primera vez que Paula paseaba junto a sus fieles canes por el vecindario. Después de todo, esa mañana en particular había amanecido muy hermosa e invitaba a disfrutarla, a respirar su aire.

Paula y sus perros caminaron por la misma calle que habían recorrido decenas de veces, pero de manera inesperada, una serpiente apareció de entre la maleza.

La joven recuerda haber pasado tan cerca del reptil que casi lo pisa sin darse cuenta y justo al momento en que la serpiente iba a encajarle sus largos colmillos en la pierna, Todd saltó en medio de ambos para recibir la mordida en el hocico.

Y sí, el perro arriesgó su vida para defender a su dueña y luego de que la serpiente se retiró, Paula lo llevó al veterinario para que le dieran el antídoto del veneno que justo había recibido en el rostro.

Tumblr

Afortunadamente Todd se encuentra fuera de peligro y se recupera rápidamente, pero su carita quedó hinchada por el ataque.

En redes sociales, Paula publicó fotos de cómo quedó Todd, escribiendo como pie de foto que “así es como luce un héroe” y bueno, no podríamos estar más de acuerdo.

Debido a la juventud del animal, su recuperación se ha llevado bien y bastante rápido, así que Todd volverá a la normalidad muy pronto.

Si algo no merecemos como humanos, es la amistad y lealtad de nuestros amigos perros.