Aww: Esta gatitabebé rompe con los esterotipos y… LE ENCANTA nadar

Lo más hermoso que verás hoy.

Sin duda los animales tienen personalidades propias y aunque creeríamos que todo les viene del instinto, en realidad, cada uno de ellos es diferente y para muestra basta un botón: esta gatita, contrario a muchas gatitas, ama meterse a nadar.

Así es, resulta que en Armstrong, Pensilvania, allá en la tierra de D. J. Trump, hay una gatitabebé llamada Tissy que no solo ama meterse al agua, sino que además, tiene un extraño gusto por la natación.

Aquí un gato asustado por el agua:

Sin embargo, Tissy no se parece en nada a cualquier gato, y según su humano Sonny Herr le encanta meterse a la alberca de la familia que vive en Bradys Bend Township, un pueblo muy cercano a Pittsburgh.

Según contó Sonny, Tissy es una gatita rescatada de la raza Maine Coon que encontró hace ya cinco años en la feria del condado…

“La gente dice que es una locura, pero ella es solo una gata tranquila que adora nadar”.

Aquí la adorable Tissy:

Facebook

Tissy empezó a sentir curiosidad por el agua y a nadar cuando tenía un año. Ahora, se dedica a nadar con Taylee, su mejor amiga de nueve años e hija de Sonny.

Aunque esto no es taaaan raro como crees… Según se sabe existen varias razas de gatos que disfrutan del agua como el angora turco, el pelo corto americano, el gato de bosque noruego, el bobtail americano y claro… Tissy. 

Facebook

“Creo que ella realmente confía en nosotros porque tuvimos que alimentarla con biberón durante semanas y era muy pequeña. Ella es nuestra bebé. También le encantan los baños de burbujas tibios. Ella deja que el agua ruede sobre su cabeza. Se acuesta y se relaja en el agua”.

Además, Tissy tiene una página en Facebook llamada “Water Kitty” en donde su familia publica videos de ella haciendo lo que le gusta… NADAR, pero eso no es lo mejor. La gatita tiene un salvavidas miniatura hecho para ella por si se cansa de nadar.

¿Apoco no es ADORABLE?

Y bueno, aunque parezca sorpresa no solo Tissy es muy nadadora. En Australia, viven Nathan y Winnie, dos gatitas que aman nadar y que tienen una cuenta en Instagram en donde comparten sus peripecias en el agua.

Instagram

No bueno, yo si a mis gatos les cae una gotita de agua se me andan infartando, pero si a estos les gusta nadar… pues adelante.

¿Habías visto a un gato nadar?

a) No, eso no está bien, eso es alterar el orden natural de las cosas.

b) Sí, mi gatita Misha también nada muy bien.

c) No, pero voy a meter a nadar a los míos.