Tiktoker recibe críticas por usar playera de Metallica; responde tocando la guitarra 

Los mandó a sentar de forma épica.

En este mundo no es bueno desafiar a las personas porque muchas veces terminan dándote una buena lección. Justo así le pasó a varios seguidores que se metieron con una tiktoker de nombre Zaria, solo porque decidió ponerse una playera de Metallica… ¿Es neta su cotorreo?

Estos usuarios aseguraron que la chica solo se puso la prenda por moda y no porque realmente le guste la banda y mucho menos el rock, como si se necesitara de una aprobación para poder utilizar lo que nos dé la gana.

Sin embargo, lo mejor vino cuando la influencer dio una respuesta épica; como quien dice mandó a sentar a sus haters con una cachetada con guante blanco.

La famosa Zaria que alborotó la red social de TikTok | Fuente: zariasmusic (instagram)

Los que conocen a Zaria saben que tiene un gusto por la música particular. Un día puede escuchar hip-hop y al otro la vez cantando a todo pulmón “Saaaaalvameee del olvidoooo”, bueno, no tanto así, pero sí hay que aclarar que escucha todo tipo de canciones.

En las últimas semanas, la tiktoker dio de qué hablar al utilizar una playera de Metallica que tiene a los cuatro integrantes del grupo (James Hetfield, Lars Ulrich, Jirk Hammett y Robert Trujillo). Sus videos se volvieron virales, pero en los comentarios la tacharon de poser porque no sabía nada de ellos hasta que decidió callarlos tocando las mejores canciones de la banda con una guitarra.

“Mi respuesta a ustedes es como, ¿realmente, sólo tres canciones? ¿Qué tal si las toco en la guitarra para ustedes?”, puso como descripción en un video donde tocó temas “Master of Puppets”, “Enter Sandman” y la más conocida, “One”.

Zaria tocando One con su guitarra | Fuente: zariasmusic (TikTok)

A todos los dejó con el ojo cuadrado porque gracias a esa grabación, Zaria vio un incremento en en su número de seguidores y dejó en claro que su conocimiento musical no tiene límites.

Aunque si analizamos una situación alterna donde ella no sabe quién es Metallica, tampoco hubiera estado mal, porque al final del día es su vida y hace con ella lo que le plazca.

¿Ustedes qué opinan al respecto?

Fuente: Telehit