¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Thalía celebra su aniversario con Tommy Mottola burlándose de él y ahora sí perdió la cabeza

Porque tía Thalía siempre sabe hacerlo en grande, ahora se burló de su propio aniversario de bodas

Hace 19 años México y el mundo fuimos testigos de la boda del siglo: Thalía y Tommy Mottola se dieron el sí en la famosa Catedral de San Patricio allá en Nueva York, Estados Unidos, así que esta vez, en un aniversario más, Thalía y Tommy lo festejaron riéndose de sí mismos en Instagram.

Como seguramente sabes, nuestra tía Thalía es la reina de internet por el dominio que tiene de la red social consentida así que ahora que llegó el momento de festejar su aniversario, no desaprovechó para hacerlo burlándose de la celebración misma.

Así se veían los novios hace 19 años:

¡HOLA!

Mediante sus historias de Instagram, Thalía publicó dos imágenes que nos hicieron reír mucho y que por supuesto, sacaron las risas de sus fans, que también, han aprovechado para felicitarla.

En una primer imagen, aparece un dibujito de Thalía presionando a Tommy en el aniversario:

Instagram

En otro más… se proponen matar un pollo:

Instagram

Como sea, Thalía también se puso cursi y mediante un post contó lo que han sido 19 años de matrimonio con Tommy para ella, todo junto a un video con imágenes de aquel memorable día de su boda. Thalía escribió:

“¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ What an amazing adventure! Cheers to celebrating another year with you @TommyMottola! Happy 19th Anniversary my baby!!!! 🎉 #FelizAniversario #HappyAnniversary #TommyandThalia #ThaliaandTommy #Anniversary”.

Instagram

Así que ahí lo tienen, ya hubiera querido Paulina Rubio haber durado tanto con su esposo, o en realidad, cualquier celebridad quisiera tener un matrimonio como el de Thalía que, puede que esté muy loca, pero sin duda, está llena de amor.

¡Felicidades!

Por cierto… ¿ustedes ya hicieron el “Arrasando” Challenge? Ahí se los dejo de tarea.

Con información de Instagram.