¡Diablos Terry Crews! El actor quiere ser el papá de la nueva Sirenita y lo amamos

Este señor es PERFECTO para el papel

El anuncio de Halle Bailey como protagonista del live action de La Sirenita, en el papel de Ariel, no solo provocó un montón de discusiones sin sentido y memes, también que varios actores se apuntaran para co protagonizar la peli.

Así supimos de Thalía intentando quitarle su rol a Halle, pero sin duda, Terry Crews se ganó nuestro cora, al manifestar en Twitter su interés en interpretar al rey Tritón, el papá de Ariel.

Así es, repito: Terry Crews.

Pinterest

El protagonista de chorros de comerciales y de ‘¿Y dónde están las rubias?’ publicó un tweet en el que aparece caracterizado de Tritón y en donde escribió:

“Ariel’s Dad!!!! 🧜‍♀️ #ArielsGotTerry #AmericasGotTerry”.

*Traducido por mi amigo, el Chico Percebe*

“¡¡¡¡El papá de Ariel!!!! 🧜‍♀️ #ArielTieneATerry #AméricaTieneATerry”.

Twitter

Así que el éxito de Terry como el papá pescado de Ariel, llegó a ser compartido más de 24 mil ocasiones, pero eso no es todo.

Terry también aprovechó las contribuciones de su fandom, dejando bien en claro que él quiere interpretar al papá de la mítica Ariel y que no quiere ver a nadie más haciéndolo.

Twitter

Y aunque hasta el momento Disney no ha compartido más información sobre quiénes más formarán parte del elenco de la nueva Sirenita, no nos queda ni un gramo de duda de que nos encantaría ver a este señor en el papel del papá de Ariel.

Porque si bien a muchos no les gustó la idea de Halle Bailey haciendo a la Sirenita, a otros nos encantaría que Terry fuera el papá enojón y bonachón al mismo tiempo.

Ya que estamos en esas… ¿Quién debería hacer a Úrsula?

a) Mi Paquita, la del barrio.

b) Melissa McCarthy.

c) Chiquis Rivera… ahsecrean jajaja.

No podemos esperar a ver a este señor haciendo de las suyas OTRA VEZ.