Tania Ruiz se encontró a Sofía Castro y así fue su reacción

¿La vio pero la ignoró?

La relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto va como viento en popa, lo podemos ver con sus fotografías, los mensajes que se mandan por Instagram y lo divertidos que se ven con pelucas.

 

De acuerdo con la modelo, el ex presidente de México y ella llevan una relación increíble, tanto, que sus hijos ya comienzan a quererla y son súper lindos.

Así que recientemente en un evento de moda Tania, habló con la revista Quien y comentó la razón por la que decidieron esconderse bajo pelucas en Nueva York:

“Mira la verdad es que como nos hemos encontrado, y justamente ahí nos encontramos a unos actores, que uno traía peluca, entonces yo volteé y dije: ‘Ese actor es Brad Pitt pero trae peluca. Me dice: ‘Será o no será’…Obviamente quieres tu privacidad, entonces nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos (a Enrique Peña), la gente muy linda siempre se acercan con él, tiene muy buena intención”.

Muy inteligente, aunque le recomendamos que para la otra compre una peluca de un color distinto al de su cabello.

Además, Tania también hablo de la relación que lleva con los hijos de Peña y dijo que la tratan fabulosamente bien:

“Sus hijos son unos divinos. La verdad, yo los quiero mucho a los tres; es muy linda Paulina, Nicole, Ale, todos en general se han portado divinos conmigo. Gracias a Dios le toca estar tranquilo, después de tanto tiempo, se lo merece y saben que es lo mejor, que le está dando todo el tiempo a sus hijos a su familia y si hay algo que es lo más importante en el mundo es la familia”, aseguró.

Pero luego salió el escándalo…

Resulta que Tania se encontraba en el mismo evento al que fue Sofía Castro, la hija actriz de Angélica Rivera, la ex esposa de nuestro querido Peña, razón por la que se le preguntó a Tania cómo se había sentido con la presencia de Sofi a lo que se limitó a responder:

“De ese tema no vamos a hablar”.

En Erizos creíamos que Tania había adoptado a Sofia Castro y a Regina y también a Fernanda. Sin embargo, ya vimos así que puede que más bien, no se lleve tan bien con las hijas de la ex de su novio…

¿Creen que pasó algo entre Sofi y Tania?

a) Obvio, se volvieron mejores amigas.

b) Seguro no sabían que estaban juntas.

c) Las dos se fueron a esconder al baño como Peña les enseñó.