Lleve su taco más caro del mundo a medio millón de pesos | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lleve su taco más caro del mundo a medio millón de pesos

Taco más caro

El mame

Lleve su taco más caro del mundo a medio millón de pesos

Lleve su taco más caro del mundo a medio millón de pesos

Está bien… ¿rico?

El taco más caro del mundo es orgullosamente mexicano y se vende en el restaurante Frida, dentro del Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, en Cabo San Lucas. El “ejemplar” de gastronomía mexicana cuesta 25’000 dólares, es decir, unos 500’000 pesos. Claro, también deberás agregarle el boleto de avión (o el taxi, si ya vives en Cabo) y el servicio. Nadie dijo que comer el taco más caro del mundo sería barato.

 

 

Dime qué comes, y te diré que tan pretencioso eres…

El taco más caro del mundo es una tortilla de maíz infundida en copos de oro. ¿Cómo se infunde una tortilla? No sabemos, pero lo del oro suena elegante. El taco está relleno de carne de Kobe, langosta, caviar y queso brie de trufas negras. La carne de Kobe viene de las vacas wagyū, un bovino japonés muy preciado. La langosta es un crustáceo y el caviar es la menstruación de un pez.

 

Se acompaña con una salsa de varios chiles, tequila y café de civeta. Sí, el café de civeta, o kopi luwak, es el que se recoge de las heces de este hermoso mamífero.

Civeta granos de café

“Un kilo de mis heces vale 8’000 pesos”

 

Para acompañarlo, se recomienda un boing de guayaba. En caso de no haber de guayaba, entonces un tequila añejo de 150’000 dólares.

 

 

 

Vía SDP

Arriba