Sylvia Pasquel estalla contra Luis Miguel por el tema de su hija Michelle

Sylvia Pasquel estalla contra Luis Miguel por el tema de su hija Michelle Salas, a quien cuidó desde que nació.

Sylvia Pasquel estalla contra Luis Miguel por el tema de su hija Michelle Salas, a quien cuidó desde que nació.

En el último episodio de la serie sobre la vida de Luis Miguel, ponen que el cantante sólo reconoce a su hija perdida (Michelle Salas) una vez que ella cumple tres añitos de edad, pero en la vida real, eso no pasó así.

En realidad, Luis Mi estuvo presente desde su nacimiento y hasta que cumplió tres años de edad.

Quince largos años más tarde, se volvieron a reunir e incluso vivieron juntos un tiempo hasta que los chismes y la mala onda de la banda los separó de nuevo.

Lo que a Sylvia Pasquel no le pareció, es que dijeran que su hija, Stephanie Salas (madre de Michelle), tuvo a la bebé tras un acostón rapidín con el cantante cuando en realidad, ambos artistas habían pasado un buen ratón juntos antes de que se embarazaran.

En un programa de chismes conducido por el siempre carismático Gustavo Adolfo Infante, Sylvia Pasquel dijo que los guionistas de la serie, así como el cantante mexicano, se pasaron de la raya al hablar de su familia.

“Con mi familia nadie se mete,” dijo muy alterada la primera actriz en el foro de televisión.

Mi hija fue una guerrera desde un principio, porque, pudiendo hacer un escándalo se quedó callada. Se dedicó a educar a su hija. Hizo una buena labor con esa niña. Es una niña hermosa, talentosa, trabajadora, sana, divertida, guapa, etcétera”.

¡Bóitelas!

Posteriormente, la Pasquel dijo que si bien Luis Miguel “puso la semilla” para que Michelle naciera, su hija y su nieta tuvieron que salir adelante solas pues Luis Miguel nunca fue un gran padre.

En otras palabras, LuisMi salió igual de malo como papá como Luisito Rey.

No hizo nada, realmente no hizo nada, más qué poner la semilla. Pero, qué pena que al final del día no reconozcas, lo bueno que recibiste en la vida. Tener una niña como esa, creo que es una bendición”.

Sylvia Pasquel no se midió al momento de hablar de Luis Miguel, su yerno incómodo.

Checa la entrevista dando clic acá.