¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Terrible! Sylvia Pasquel se disloca el hombro durante obra de teatro

Que se recupere muy pronto, bendiciones 🙏

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo y es que la querida actriz Sylvia Pasquel, miembro distinguido de la dinastía Pinal, se dislocó el hombro derecho durante su función de No seré feliz, pero tengo marido que decidió terminar con todo y que estaba lastimadita de su hombro.

En un video que publicó en Instagram, Pasquel explicó que el incidente ocurrió a 30 minutos de iniciar la obra.

Aquí ella:

Instagram

Con collarín y cabestrillo, Sylvita señaló que por valiente se aguantó el dolor y que fue llevada al hospital hasta que acabó el monólogo en el que habla sobre cómo vivir, después de que se acaba una relación larguísima y tediosa, como la de ella con su esposo.

“Ayer en la primera función, a la media hora de haber empezado no sé qué hice que se me dislocó el brazo. Me aguanté el dolor y así terminé la función haciendo todo con el brazo izquierdo. Me trajeron al hospital y el doctor me acomodó el brazo”.

Bueno, en realidad Sylvia publicó más de un video, pero aquí pueden verlo todo…

Instagram

También, en una segunda publicación, Sylvia reveló que desde hace un tiempo está mala de una lesión en el hombro y, aunque la está tratando, el brazo se le zafó de forma inesperada, durante el inicio de su función.

Sylvia reveló que como buena actriz que es, la adrenalina del escenario la ayudó a controlar el dolor, pero que conforme avanzaba la obra, el dolor se intensificó.

“Lo que hice fue amarrarme el dolor y mantener el brazo doblado y hacer todo lo que hago, pero solamente con el brazo izquierdo”.

Al ser un monólogo, la mayoría de la obra de doña Sylvia depende de ella, porque además, baila con un muñecote de trapo de tamaño real.

Instagram

“Es una función muy demandante y estoy sola en el escenario, cargo un muñeco que baila, que tiene muchos movimientos y utilizo los dos brazos. Cuando terminó la función, ya me estaban esperando todos muy preocupados porque se dieron cuenta que algo malo estaba pasando. Me trajeron al hospital, donde me acomodaron el brazo”.

Para finalizar, doña Sylvia dijo que se puso un collarín porque al parecer, una de sus cervicales presiona los nervios, lo que le impide mover el brazo.

Sin embargo, aseguró que con todo y cabestrillo dará las funciones que tiene programadas en Puebla, y agradeció todas las muestras de cariño “de cualquier tono”, que recibió durante su convalecencia en el hospital.

No cabe duda que Sylvia es una grande y que actrices como ella ya casi no hay. 

¡Esperamos que se recupere muy pronto! Bendiciones.

Instagram