Sujeto acusado de robo de autos llega a su juicio… EN OTRO AUTO ROBADO

Eso sí que es ser punk

Este mundo está lleno de cínicos que no tienen ninguna vergüenza en jugarle a ser punks y hacer enojar al sistema. En esa ocasión, encontramos a un ladrón de autos, que acudió a su juicio abordo de un gran automóvil… también robado.

La policía lo encontró sospechoso de robo de auto al detenerlo a él y a su acompañante abordo de una unidad reportada en esa misma zona. Por supuesto, negaron todo y se les citó a la corte para que demostraran su inocencia.

Al llegar, todos tuvieron la impresión de que algo estaba mal… y en efecto lo estaba. La policía del juzgado descubrió que el auto en el que habían llegado también se reportó como robado y que, de hecho, el reporte tenía unas horas de haber sido levantado.

Sí, así como lo lees, fueron a su juicio en un auto que acababan de robar con todo el cinismo que se necesita para creer que no te va a pasar nada.

Para su desgracias, sí les pasó y ahora están siendo enjuiciados por el robo de estos carritos, porque por más punk que seas, si la tira te agarra, entonces ya tienes que buscar alternativas que sean diferentes a hacerlos enojar.

Por supuesto, para la policía este es un hecho sin precedentes y les resultó al mismo tiempo cómico y al mismo tiempo cínico y desvergonzado. Porque sí, para ser ladrón hay que tener un poco de cinismo, pero tampoco hay que pasarse de lanza.

Ahora, este sujeto tendrá que pagar caro su chistecito, aunque no sabemos bien cuál será su pena. Lo seguro es que ahora que salga de la cárcel, pensará dos veces antes de robar un carro para ir a decir que no se ha robado ningún carro.

Con información de ABC Australia