No cabe duda que las cosas más raras de la vida tienden a pasar en los subterráneos de distintas ciudades y cuando se trata de nuestro Metro pues… se pinta solo. Claro que con la ayuda de la gente porque si no pues no hay forma.
La cosa es que esta vez, por segunda ocasión, un muertito se subió al metro y la gente lo trajo paseando por ahí como si de funeraria se tratara. En principio se desconoce si en realidad había muertito o no, pero sin duda, había un ataúd ahí y pus…
¿Pooooor?
Aquí el video:
Y bueno, los hechos ocurrieron en la línea más moderna y dorada de todas, la Línea 12 y como a la gente de Tláhuac no la para ni la muerte, pus quisieron hacer su víbora, víbora de la mar ahí dentro.
Claro…
Lo que nadie notó fue al que se les escapó del ataúd, pero en Erizos tenemos la exclusiva.
Aquí el muertito, qué decimos muertito, el zombi que se subió al metro:
¡Y nadie se dio cuenta!
Ok no.
Pero bueno, después de todo ls gente quedó maravillada con esto y al parecer, así podrían ser los próximos cortejos fúnebres para esas personas a las que en vida, les encantaba andar de pata de perro.
Como esta señora que así lo pidió:
Aunque mucho ojo, que ahí abajo…
¡Hasta a los muertitos les bajan la cartera!
Y bueno, como decíamos no es la primera vez que esto pasa en el metro aunque podemos asegurar que esta vez no había muertito. La vez que si hubo fue aquella foto en el metro Allende que se volvió súper viral, y en la cual, un grupo de personas pagó el pasaje del cajón y el dueño del cajón porque no tenían para la carroza.
Por eso dicen que el Metro es de todos y que lo cuides.
Aquí la historia completa para que te enteres:
https://erizos.mx/ultimas-noticias/ataud-viaja-en-el-metro-violando-reglamento/
¿Te gustaría ir en el Metro cuando mueras?
a) Claro, me encantaría.
b) No sabría porque ya estoy muerto, ¡duh!
c) Está PROHIBIDO.
d) ¡No moriré nunca!