Starbucks lanza bebida exclusiva para México: Mermaid Frappuccino

¿Se acuerdan cuando el Tren del Mame se descarriló en la estación Frappuccino Unicornio hace un par de meses? Bueno, prepárense porque Starbucks está a punto de lanzar el Mermaid...

¿Se acuerdan cuando el Tren del Mame se descarriló en la estación Frappuccino Unicornio hace un par de meses? Bueno, prepárense porque Starbucks está a punto de lanzar el Mermaid Frappuccino.

La marca de café favorita de los hipsters se inspiró en su sirena de dos colas (la de su logo) para sacar una bebida que mezcla melón verde con crema batida azul, polvos de colores y perlas.

Los de Starbucks describen el nuevo frappé como una combinación de características fantásticas y elementos clásicos de las sirenas como sus perlas, colores y texturas (ay weeey).  

Además la bebida fue creada especialmente para nuestro país con una receta única, desarrollada por el equipo de innovación de México.

Así que vete preparando psicológicamente para verla en todas tus redes a partir del 24 de agosto.

Al igual que el Frappuccino Unicornio, la bebida estará disponible hasta agotar existencias, por lo que es muy probable que se acabe en un par de días.

Nosotros esperamos ver pronto los memes acerca de este nuevo “mame sirenesco”.

Vía: Instyle