Spotify se arrepiente de llamar Rey Latino a Justin Bieber

El anuncio de Spotify que indignó a la comunidad latina.

A pesar de que el remix de “Despacito” sigue triunfando en el mundo, la comunidad latina no está muy contenta con Justin Bieber y Spotify se encargó de ponerle la cereza al pastel del odio.  

La plataforma decidió lanzar un anuncio en el que llama al canadiense “Rey Latino”, sin embargo, el hecho causó molestia entre los usuarios, ya que si algo nos ha demostrado Justin es que no se sabe la letra en español y nunca hará el pequeño esfuerzo por aprenderla.

Hasta Luis Fonsi salió recientemente a defender lo indefendible, argumentando que la letra parecía un trabalenguas y pues pobrecito Justin, por eso le cuesta trabajo.

Los enojados usuarios le pidieron a Spotify que retirara su irrespetuoso anuncio, a lo que ellos respondieron que tomaron una decisión creativa de incluir al canadiense para celebrar el momento cultural que generó la fusión de géneros con la canción, pero no se dieron cuenta de que el anuncio podría ser culturalmente ofensivo, así que ya lo retiraron.

Lo que más llama la atención es que si la rola es de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ambos latinos, la plataforma haya preferido a Justin.

Vía: Billboard