Sonideros de la CDMX sonarán en la Feria de las Culturas Amigas
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Hay bailadera loca de sonideros en el Zócalo de la CDMX!

sonideros-cdmx-feria-culturas-amigas-zocalo-ciudad-mexico

El mame

¡Hay bailadera loca de sonideros en el Zócalo de la CDMX!

La fiesta se va a poner de arrabal este 27 de abril (Facebook).

¡Hay bailadera loca de sonideros en el Zócalo de la CDMX!

Sonideros de la CDMX vibrarán en la Feria de las Culturas Amigas este 27 de abril, en el mismísimo Zócalo capitalino.

Tal vez no haya algo tan característico del alma barrial de la Ciudad de México como el estremecedor sonido de generosos ecos de los sonideros.

Lee también: Los mejores memes de “cómo se dice en México”

Por eso, la organización de la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas que la capital lleva celebrando UNA DÉCADA, tuvo a bien de invitar a dos grandes sonideros para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo.

El 27 de abril, Sonido Bongo y Sonido Confirmación, estarán poniendo a bailar a todo el que quiera, de las 17:00 de la tarde hasta las 20:00 de la noche.

Conociendo la trayectoria de ambos sonideros, apostamos a que la fiesta se va a poner bien buena, en especial para los extranjeros, que sin duda recibirán una probadita de la “verdadera” Ciudad de México.

sonideros-cdmx-feria-culturas-amigas-zocalo-ciudad-mexico

La fiesta se va a poner de arrabal este 27 de abril (Facebook).

El bailongo de sonideros en el Zócalo, será parte de las actividades de la Feria de las Culturas Amigas que iniciará el próximo 14 de abril.

Tanto Bongo como Confirmación ya… confirmaron en sus respectivas páginas de Facebook, así que solo faltas tú para completar la fiesta.

sonideros-cdmx-feria-culturas-amigas-zocalo-2

Así anuncia Sonido Bongo, su participación en la FICA 2018 (Facebook).

Como bien sabes, la feria es una excelente oportunidad para que los mexicanos conozcan un poco más de las culturas del resto del mundo.

En esta feria cada país tiene uno o dos booths en los que ofrecen sus bebidas, comida y productos nacionales.

Se espera que este año, la FICA o Feria Internacional de Culturas Amigas, incluya un pabellón gastronómico para atascarte a gusto con todas las delicias que el mundo tiene para ofrecer, exhibiciones museográficas, conferencias, muestras internacionales de diseño y exhibiciones sobre la cultura de al menos 69 países.

Acuérdate que las actividades se realizarán en el Zócalo, pero también en otros lugares como la Plaza de Santo Domingo, la Alameda Central, el Museo de la Ciudad de México, el Claustro de Sor Juana, Chapultepec y hasta el Metro.

Topa nomás cómo se puso el año pasado:

Si quieres más info sobre la FICA de este año, da clic en este enlace y ve qué puede interesarte más.

La neta, nosotros hemos ido casi todas las veces en las que se ha presentado, y podemos decirte que la FICA es una gran oportunidad para pasarla chispa sin salir de la ciudad.

Arriba