Hija de Fabiola Campomanes sale en su defensa después de la polémica

El pasado 23 de octubre Jonthan Islas publicó que Fabiola Campomanes lo había golpeado y sacado de su departamento sin razón alguna, días después la actriz contestó que la situación...

El pasado 23 de octubre Jonthan Islas publicó que Fabiola Campomanes lo había golpeado y sacado de su departamento sin razón alguna, días después la actriz contestó que la situación había sido al revés y que él era quién la había agredido, ahora es el turno de la hija de Fabiola de contar su versión.

Sofia Campomanes salió  a la defensa de su mamá y dijo que Jonathan tiene graves problemas con el alcohol, que incluso la primera vez que se conocieron el se encontraba en un programa de rehabilitación.

“Yo no creo que Jonathan sea una persona agresiva pero si creo que tiene problemas con el alcohol”, confesó Sofia.

La hija de la actriz compartió un video en sus redes sociales en el cuál, durante 10 minutos, explica porque Jonathan se encuentra mintiendo en sus acusaciones contra su mamá. Primero aclaró que para ella los problemas de dos eran de dos pero como Jonathan no lo había dejado así decidió ella también hablar sobre lo sucedido:

“Cuando llegaron y pelearon y pasó todo esto, yo estaba dormida en mi cuarto, mi cuarto esta del otro lado de la casa y tengo el sueño pesado, además tengo una puerta de madera que hace que no se escuche lo que pasa afuera, si yo hubiera escuchado lo que estaba pasando…mi mamá me conoce y la gente que me conoce creo que sabe que fue para bien el hecho de que no escuchará”.

Después continuó:

“Si yo hubiera escuchado que este señor estaba agrediendo a mi mamá de la manera en la que la estaba agrediendo y de la manera en la que me consta que la están agrediendo, (porque hay gente de testigo) yo definitivamente no me hubiera puesto a decirle “por favor vete de mi casa”.

Sofia continuó narrando lo sucedido:

“Lo que que mi mamá hizo se llama mecanismo de defensa, que significa que mi mamá entendió que este hombre no estaba en sus 5 cabales y decidió que era mejor darle por su lado en el sentido de que estaba pedo, decidió no hacerla más de a pedo porque todo el mundo se iba a enterar y mejor espero a que se le pasará la peda al día siguiente”

Después la hija de la actriz dijo que nadie se metía con su mamá:

“A mi mamá nadie la toca, ni para tocarla, ni para agredir verbalmente. No sé con qué derecho crees que puedes venir a entrar a mi casa, no irte cuando te están diciendo que te vayas y todavía empujarla y todavía agredirla, no, en esta casa no se te trató así y en esta casa se te abrieron las puertas, que no se te olvide eso”

Para finalizar Sofia dijo que para ellos esto ya había terminado, que habían levantado una denuncia contra Jonathan y que esperaba que él también dejará la fiesta en paz.

Aquí el video completo para que no se pierdan un solo detalle de la declaración de Sofia Campomanes: