Video: Sin planearlo, pareja de lesbianas se propone matrimonio al mismo tiempo

Tori Mónaco y su novia Berkley Cade, se conocieron en Internet y comenzaron a salir hace un año. Desde ese momento supieron que habían encontrado al amor de su vida...

Tori Mónaco y su novia Berkley Cade, se conocieron en Internet y comenzaron a salir hace un año. Desde ese momento supieron que habían encontrado al amor de su vida (cuando lo sabes lo sabes)

Mónaco, dijo a  BuzzFeed News que inmediatamente vio un futuro con Berkley.

“Es la primera relación del mismo sexo que tenemos, así que nos quedamos impresionadas por nuestra capacidad de conectarnos entre nosotras y de encontrar la felicidad que habíamos estado buscando”

Para hacer su historia de amor más perfecta, hace cuatro meses Berkley fue con el mejor amigo de Mónaco a comprar un anillo de compromiso (sí, las lesbianas somos intensas).

Berkley inmediatamente habló con su mamá, Kristy, y juntas comenzaron a planear el momento para proponerle matrimonio a Mónaco.

Acordaron que sería perfecto cuando visitaran a la familia de Berkley en Washington. La idea era hacerlo mientras jugaban Pictonary.

Unos días después, Mónaco le marcó a Kristy para decirle que acababa de comprar el anillo para su hija y que quería proponerle matrimonio en Washington (sí, las lesbianas nos sincronizamos).  

Kristy inmediatamente le dijo a Mónaco que sería una gran idea, que podía ser en una noche de juegos divertida para que Berk no sospechará. Mónaco aceptó y la mamá sugirió ¡qué tal Pictonary!

Así es, la suegra sabía sobre ambas propuestas y las preparó para que ambas se propusieran matrimonio al mismo tiempo, la misma hora y el mismo lugar.

Cuando llegó la noche del gran juego, ambas estaban listas para pedirse matrimonio, sin tener la mínima idea de la sorpresa que se llevarían. Lo mejor es que ese momento tan cursi y especial se viralizó.

“Cuando comenzó a dibujar la imagen, le temblaban las manos y tardaba tanto en dibujar el mensaje. Mi corazón se aceleraba al pensar que quizá le haría una propuesta, cuando me puse de rodillas y se quedó muda, supuse que iba a dar un discurso y ella me contestaría que sí, pero en cambio sacó su propio anillo. Estaba riéndose de la coincidencia, llorando lágrimas de felicidad, e increíblemente sorprendida de que algo tan perfecto estaba sucediendo

“Estamos más que felices por nuestra relación”, dijo. “Tener tantas personas que nos apoyan y encontrar inspiración y felicidad en nuestra relación exitosa y amorosa es tan sorprendente”.

La feliz pareja está planeando su boda para el 27 de septiembre de 2019.