Sharon Stone se ríe cuando le preguntan si ha sido acosada sexualmente

El confundido entrevistador no supo si Stone se reía de nervios o de lo obvia que sería su respuesta (y eso asusta).

En una entrevista que le hicieron para el medio estadounidense CBS, la veterana actriz Sharon Stone simplemente se cagó de risa al enfrentarse a una de las preguntas con la respuesta más obvia del mundo.

Lee Cowan, su entrevistador, no supo si Stone se reía de nervios o porque la respuesta a si interrogante era demasiado obvia.

Él le había preguntado si en sus 40 años de carrera en el cine había sido víctima del acoso sexual y bueno, lo que dijo ella nos dejó fríos.

Llevo cuatro décadas en esta industria. ¿Te imaginas el negocio al que entré hace 40 años?

Luego Cowan quiso interrumpir, pero ella continuó con su respuesta.

Luciendo como yo; viniendo de ‘ningún lado’, Pensilvania, sin nadie que me protegiera. Lo he visto todo.

¿Qué nos dice esta respuesta?

Que la industria del cine  en Estados Unidos (y quizá en todo el mundo) es un agujero de podredumbre en el cual las actrices (y actores) suelen ser tratadas como objetos sexuales y como juguetes.

Al final el entrevistador no supo ni qué decir ¿y cómo hacerlo? La risa inicial de Stone nos dejó boquiabiertos.

Claro que esa carcajada fue una de “OBVIAMENTE, he sido acosada sexualmente en mi carrera, ¿qué clase de pregunta es esa?”.

No, Stone no se rió de nervios, sino de lo tonta que había sido la pregunta y es que el hecho de que Cowan la haga solo deja ver lo alejados que están algunos hombres del problema… o lo voluntariamente ciegos que se encuentran.

La entrevista a Stone llega varios meses después de que una ola de acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de productores y grandes histriones de Hollywood, adquirió atención internacional y destapó de una vez por todas el sistema que permite que las y los actrices sean presas de sus acosadores sin castigo alguno.

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) aquí mismo y durante la conversación entre Stone y Cowan se tocan distintos temas sobre su carrera.