Shakira le dice NO a otra temporada en The Voice

Esperamos que a su edad sepa bien lo que es...rompernos el corazón así :(

La cantante colombiana conquistó al público y a los “coaches” de The Voice durante dos temporadas, sin embargo, en una reciente entrevista declaró que desafortunadamente no regresará al programa.

Desde su llegada a las audiciones Shakira se convirtió en toda una figura de The Voice, no sólo por sus sensuales movimientos de cadera, también por darle sabor latino al programa, especialmente en los momentos en los que enloquecía al público hablando en español.

Todos recordamos que en varias ocasiones aparecía un diccionario en el programa y hasta una vez discutiendo con Adam Levine, el guapo se atrevió a decirle un “cállate” de broma.

Eso sin contar las ocasiones que los participantes prefirieron cantar en nuestro idioma para ganarse un lugar en el equipo de Shakira.  

Fue tanto el carisma de la colombiana que en una reciente entrevista para el programa Entertainment Tonight, no pudieron dejar pasar la ocasión para preguntarle acerca de la posibilidad de su regreso como coach a The Voice, a lo que respondió con un contundente “No”, pero explicó sus razones.

La estrella dijo que ahora que tiene dos hijos, Milan y Sasha, no sacrificaría estar lejos de su familia a cambio de participar en el programa, aunque destacó que fue una gran experiencia en su carrera.

Recordemos que cuando ella entró al programa estaba embarazada de Milan y durante la sexta temporada aún no estaba en sus planes Sasha, así que no había problema entre grabaciones y su familia.

Además la colombiana declaró hace unos días que saldrá de gira para volver a conectar con su público, presentando el recién estrenado El Dorado y se aventará la odisea de combinar presentaciones alrededor del mundo con sus dos retoños, por lo que resultaría imposible hacer tres cosas a la vez.

Así que una vez más, Shakira prefirió decir “NO”.

Vía: E!