Shakira y Piqué festejan su cumpleaños con este pastel
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

El pastel de cumpleaños de Shakira y Piqué es lo más hermoso que verás hoy

El mame

El pastel de cumpleaños de Shakira y Piqué es lo más hermoso que verás hoy

Especial

El pastel de cumpleaños de Shakira y Piqué es lo más hermoso que verás hoy

Pero dicen que no fue todo miel sobre hojuelas…

No cabe duda que el amor es rebonito y cuando de festejar se trata, Shakira y Piqué se pintan solos. Resulta que los dos cumplen años el mismo día, así que para festejar ¡tuvieron un pastel épico!

OMG: Shakira cambia de look y sorprende a todos con nuevo ‘pelatzo’

Mientras Shak cumplió 42 y Piqué le dijo hola a los 32, ambos festejaron una vuelta más al sol en la que además, llevan 10 años juntos…

Aquí los tórtolos:

Shakira Y Gerard Pique festejan cumpleaños juntos

Especial

Fue a través del Instagram que Shak compartió una foto del pastel con el que festejaron y que representa, de una de las formas más tiernas de la vida, a ella y su familia: Piqué, Sasha de 3 años y Milan de 5. En la foto Shakis escribió:

“Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero! Thanks for all your affectionate and moving messages yesterday. Here is how we celebrated as family. Love u! Shak”.

Shakira presume pastel de cumpleaños con Gerard Pique

Instagram

¿Y apoco mucha miel sobre hojuelas?

La cosa es que pese a esta hermosa foto del pastel de mamá y papá aves con sus hijos pollitos, no todo fue miel sobre hojuelas y varias publicaciones aseguran que el día del cumpleaños se pelearon en plena calle en Barcelona.

Según los reportes la noche del sábado cuando los dos fueron a un bar con amigos para festejar sus cumpleaños, a Shak la vieron furiosa en medio de la calle a los gritos con él, pero estas versiones no han sido confirmadas.

De hecho, algunos sugieren que la cantante subió esta foto del pastel solo para acallar rumores de posibles distanciamientos, pero todo son puras especulaciones.

Él no publicó nada ni al respecto de su cumpleaños ni del de su esposa, pero bueno, no es que la gente tenga que estar publicando todo en Instagram, ¿verdad?

El pastel de cumpleaños de Shakira y Gerard Pique

Instagram

¿Crees que se vayan a separar?

a) Obviamente no, son la pareja perfecta.

b) No sé, pero qué hermoso pastel.

c) Sí, esa foto de Shak es una tapadera.

Arriba