Sergio Mayer se convertirá en ¿tu próximo diputado federal?

Justo cuando creías que la política mexicana no podría ponerse peor, llega Sergio Mayer y nos sorprende a todos.

En nuestra gustada sección de “políticos sin una sola pizca de experiencia política”: Sergio Mayer, de quitarse la ropa a sentarse en su curul.

Lejanos son los días en los que solo los más capaces de ocupar un lugar en la intrincada escena política de México eran elegidos por el pueblo, pues corren rumores de que Sergio Mayer, sí, el de Solo para Mujeres, quiere ser tu candidato federal.

¿Y qué partido será el que permita esta abominación democrática? Pues Morena.

No te sorprendas, porque el uso de figuras del espectáculo como propuestas políticas no es algo inaudito en México. Solo recuerda que Carmen Salina lleva un ratón durmiéndose con diligencia en su curul de la Cámara de Diputados.

De acuerdo a fuentes cercanas al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mayer fue designado como coordinador para el distrito federal número 6 de la Ciudad de México y que entre los planes del productor están ser candidato a diputado federal este año.

O sea, no empieza a hacer una cosa cuando ya está haciendo planes para la otra cosa.

#Típicodelospolíticosmexicanos

Ahora, en el CV de Mayer no hay un solo renglón que indique que ha pasado más de un minuto a cargo de algo con importancia política.

A este señor lo conocemos por actuar en telenovelas y cine (ni siquiera es buen actor) y por participar en el elenco de Solo para Mujeres, un espectáculo para señoras locochonas que no conocen algo mejor.

En años pasados Mayer ha compartido en sus redes sociales encuentros cono figuras políticas de la talla de Martí Batres, dirigente de Morena en la Ciudad de México y Ricardo Monreal, exdelegado de la Cuauhtémoc, pero nada más.

Cuando hablamos de “encuentros” nos referimos a un saludo breve, una selfie y un apretón de manos.

Así las cosas en México mágico.