Selena Gomez rompe récord de likes en Instagram

Selena Gómez es posiblemente la reina que el mundo merece. No solo porque es hermosa y talentosa, sino también porque es una líder noble y siempre sabe sorprendernos, como cuando...

Selena Gómez es posiblemente la reina que el mundo merece. No solo porque es hermosa y talentosa, sino también porque es una líder noble y siempre sabe sorprendernos, como cuando respondió a sus haters con su cabello y esta vez rompiendo un nuevo récord en Instagram.

Así es. La persona con más seguidores de todo el mundo acaba de superarse a sí misma otra vez. Como cuando Pikachú sabía que no podía salvar a sus amigos una vez más del Equipo Rocket pero sacaba fuerza de sus chapitas para lograr la victoria.

Eso fue lo que Selenita hizo una vez más. Acaba de romper su propio récord de likes en sus publicaciones de Instagram. Y no es para menos y no es algo precisamente fácil. Su nueva publicación con más me gusta rebasó la barrera de los 10 millones.

Instagram

Pero este es un logro que sabemos que es fácil para la reina de Instagram, la reina de la música en inglés, de las pieles tostadas y las series para morritos depresivos. Lo que es un logro, es que cada día que despertamos seguimos teniéndola en nuestras vidas.

Instagram

¿Por qué es un logro? Porque su vida ha sido dura, pero siempre ha resurgido como el ave fénix de sus cenizas y Britney Spears de sus problemas emocionales o Mick Jagger de lo que sea que sobrevive siempre.

Instagram

Aunque en Instagram es donde tenemos su actual reinado, Selena puede ser la líder y la reina en donde se pare y no importa que Kylie Jenner tenga más likes en su foto, o que Justin Bieber y su foto de matrimonio también la superaron. Ella sigue arriba.

Instagram

Solo miremos esa carita que nos asegura que no tenemos que preocuparnos, que solo hay que seguir y dar un gran discurso la siguiente vez que te den un premio.

Instagram

Esa carita que muchos han llamado fea, y que tal vez no tenga el mejor maquillaje, pero sí los ojos más sinceros.

Instagram

Y, por supuesto, tiene las mejores fotos, no solo selfies al azar.

Instagram