Selena Gomez y Justin Bieber se reencuentran finalmente

El inesperado reencuentro de los dos cantantes sucedió cuando el novio de ella no estaba disponible.

Donde hubo fuego cenizas quedan, dicen, pero nunca de una forma tan persistente como con Selena Gomez, que aún no puede despegarse de Justin Bieber, su primer amor.

Según el sitio de chismes TMZ, la intérprete y enemiga del frizz, fue vista bajando de su Mercedes-Benz blanco para pasar un rato ameno con amigos en el Studio City de Los Ángeles.

El portal también indicó que en la reunión estuvo ni más ni menos que Bieber quien, a pesar del horrible tatuaje con el que se desgració el abdomen, podría seguir moviéndole el tapete a cualquiera.

Siendo los shavos que son, tanto Gomez como Bieber estuvieron largo rato al interior del club, incluso hasta el repique de las doce campanadas de la media noche.

¿Qué sucedió adentro? Probablemente nada, en especial porque Gomez tiene una relación romántica con The Weeknd, el famoso músico y productor que, curiosamente, no pudo estar en la reunión por culpa de su agenda…

Sin embargo, tras cinco años de ruptura, parece que la pareja Gomez-Bieber aún no puede despegarse pues, a pesar de lo sonado de su separación, ambos quedaron en buenos términos como adultos sin resentimientos.

Ya quisiéramos muchos de nosotros llevar una relación de ex pareja tan sana como la de estos dos jóvenes que, a pesar de su inexperiencia en el asunto romántico, parecen reaccionar de forma bastante madura.