¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Selena Gomez reacciona al rechazo de Bella Hadid en Instagram y desata nueva pelea

Pero... ¿cuál es el origen de este rechazo?

Bella Hadid es sin dudas una de las modelos más influyentes de la actualidad y nadie diría que es peleonera o resentida, o quizá alguien sí: Selena Gomez, y es que desde que las dos compartieron una relación con The Weeknd parece ser que no pueden verse ni en pintura… o al menos eso parece.

Hace algunos años, ambas salieron con el cantante, pero ese amor no prosperó y actualmente están cada quien por su lado. Sin embargo, por una foto que Bella puso en Instagram y que Selena le comentó se desataron un montón de teorías sobre el supuesto odio que la modelo le tiene a la cantante.

Resulta que recientemente Bella publicó esta foto en Instagram…

Instagram

Obviamente, como se ve muy guapa, Selena, desde su lado más inocente y amigable, decidió escribirle un comentario y darle like a la foto. Algo que parece ser, no le gustó a Bella porque borró la publicación y todo el rastro de ella.

Sin embargo, como internet es un gran lugar, aquí tenemos el comentario y like de Selena en la publicación de Bella (benditos screenshots). La intérprete de “Lose You To Love Me” le dijo a Bella:

“Maravillosa”.

Instagram

Y aunque pensamos que todo se detendría en el hecho de que Bella borró la foto en la que Selena le comentó, las cosas no pararon ahí porque la cantante reaccionó al rechazo.

Como a la gente le mama el chisme, el screenshot del comentario fue retomado por la cuenta en Instagram llamada @selssbrina a donde la misma Selena se metió y comentó.

“Eso apesta”.

Instagram

¿Por qué Bella borró la foto donde Selena le comentó? ¿Por qué Selena dijo que apestaba que Bella borrara la foto donde salió su comentario?

Nadie lo sabe, y en realidad hay muchas preguntas al respecto, aunque algunos fans de la hechicera de Waverly Place creen tener la respuesta.

Algunos creen que Selena es inmadura:

Twitter

Pero otros creen que la resentida es Bella:

Twitter

Hasta memes le hicieron:

Twitter

Pero otros señalan que, más bien, Bella es la inmadura:

Twitter

Y la neta yo sí creo que es ella la inmadura:

Twitter

Digo, igual y todo esto en realidad es mera coincidencia y Bella borró la foto porque no le gustó cómo se veía o algo así. Lo cierto es que en el aire ya hay mil y un teorías de por qué esta podría ser la próxima pelea del siglo y el regreso de Selena al ring.

Y en todo caso, lo mal pedo es que Selena sí sigue a Bella, pero ella no la sigue. Con amigas así ¿para qué quieres enemigas?