¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sebastián Rulli desafía la censura de redes sociales con foto en la playa y promete más

Sebastián Rulli no le teme a Instagram subiendo esta foto desnudo

Sebastián Rulli no solo es bueno, noble y bondadoso, sino que también es hermoso y un Adonis. Esta vez desafió la censura de Instagram con una foto desnudo en la playa y, además, prometió que habrá más.

Las vacaciones de nuestro querido Sebastián Rulli parecen ir viento en popa. Todo nos lo ha estado compartiendo a través de sus redes sociales y su Instagram ahora es el lugar donde quiere burlar la censura con sus fotos encuerado.

Claro, como es una persona muy buena y bondadosa, también pensó en que como lo que anda presentando no es suficiente, prometió que si la foto llega a medio millón de likes subirá algo todavía más grande.

Además, aseguró que nos quisiera dar un abrazo, aunque no puede porque si lo hace… bueno, toda la mercancía saldría al quite y eso sí que no se puede seas quien seas, en ese lugar de la decencia que es Instagram.

Para nuestra suerte, la foto ya superó los 500 mil likes, así que ahora Sebastián está en deuda con nosotros y hará algo que supere eso, aunque no sabemos qué puede ser mejor que ver una playa bella, un cielo azul y a su carita toda hermosa encuerada en medio del agua.

Como sea, esperemos que cumpla y estaremos expectantes de lo que suceda a partir de este momento en su Instagram, la tierra prometida en la que no puedes poner una foto de un pezón femenino sin que la policía de Facebook caiga sobre ti.

De cualquier manera, lo demás ya es suficiente regalo para todos sus fans, que lo aman de pies a cabeza, aunque nunca está de más ver o sentir un poco más de cariño de cada una de las celebridades.

Así que ya te la sábanas, entonces no descobijes: el próximo gran evento de Instagram estará en el perfil de Sebastián Rulli, para que estés al pendiente.

Con información de Instagram.