Se viraliza perrito “triste” porque nadie le quería leer

“Sting”, además de ser un guapo, es un galgo de carreras retirado. Este perrito ahora es un perro de terapia emocional que visita una biblioteca dos veces al mes para...

“Sting”, además de ser un guapo, es un galgo de carreras retirado. Este perrito ahora es un perro de terapia emocional que visita una biblioteca dos veces al mes para que los niños le lean historias bonitas. Awww.

Holi

Lamentablemente, ni la guapura de este guapo logró que los niños de Minnesota, Estados Unidos, visitaran la librería White Bear Lake para leerle. Sobra decir que Sting, de 10 años, se estaba aburriendo montón.

Así que John Muellner, el dueño del can retirado, decidió tomar una foto del lánguido y “triste” Sting y compartirla en sus redes sociales, esperando que la tierna imagen sirviera como invitación para hacerle compañía al galgo. Además, agregó el siguiente mensaje:

Desafortunadamente, nadie se inscribió para leer a Sting en la biblioteca de White Bear Lake esta noche. Si saben de un niño de cuatro a ocho años al que le gustaría leerle a un perro, comuníquese con la biblioteca de White Bear Lake por teléfono o en su sitio web sobre el programa Paws to Read.

Naturalmente, nadie se pudo resistir a un par de ojos de perro triste y la publicación se compartió más de 100 mil veces, fue comentada más de 26 mil y la agenda del galgo guapo se llenó hasta abril.

En el programa Paws to Read, los niños pueden leerle al perro durante una hora, en un espacio tranquilo y cómodo. Prácticamente todo es mejor junto a un perro.

Sobra aclarar que Sting no necesariamente estaba triste, simplemente tiene ojos de perro y los ojos de perro siempre son tristes.

 

Vía Sin Embargo