Se filtró el pack de la luchadora de la WWE Zelina Vega

Se filtra pack de la luchadora de la WWE Zelina Vega y la gente en internet está perdiendo la cordura.

Se filtra pack de la luchadora de la WWE Zelina Vega y la gente en internet está perdiendo la cordura.

Lee también: Candidata del PRI ofreció su pack en WhatsApp y las cosas no salieron bien

Los hackers acaban de hacer de las suyas, un paquete de fotos íntimas sustraídas de los dispositivos electrónicos de la luchadora, estrella de la WWE, Zelina Vega, fue divulgado en internet.

Así como lo lees, la privacidad de otro ser humano fue vulnerada por un grupo de delincuentes que no saben respetar ni tienen una brújula moral interna que los haga decirse a sí mismos “no lo haga, compa”.

Las fotos andan circulando en redes sociales, pero ni te emociones, en toda esta nota no encontrarás ni el enlace para verlas ni una sola de ellas (ni pixelada, para que se te quite).

La joven de 27 años sufrió el ataque justo cuando acababa de llegar al roster principal de la WWE, así que la filtración no pudo haber aterrizado en un peor momento para su carrera.

Según los enterados, las fotos que filtraron los cibercriminales son de hace algunos años pues, además de verse más joven, la atleta aparece con un peinado que no corresponde con su apariencia actual.

Por ahora ni la WWE ni Zelina han comentado nada acerca del ataque, pero ¿sabes qué? No tiene caso pues hacerlo solo legitimará las pérfidas accesiones de estos seres nauseabundos y despreciables que robaron sus fotos y las publicaron en internet.

Los medios especializados en luchas ya dijeron que Vega no será sancionada por la publicación de sus fotos pues esta fue contra su voluntad.

Las luchadoras profesionales Mickie James y Paige también han sufrido los ataques de los hackers en meses pasados.

Haz patria y no busques las fotos, no seas prángana.