Se confirma la entrada de Atala Sarmiento a Intrusos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡PUM! Atala Sarmiento llega a Intrusos y ahora es chica Televisa

El mame

¡PUM! Atala Sarmiento llega a Intrusos y ahora es chica Televisa

Instagram

¡PUM! Atala Sarmiento llega a Intrusos y ahora es chica Televisa

¡Tiembla Paty Chapoy!

¿Recuerdas a Atala Sarmiento? Seguramente sí y por varias cosas entre ellas ser una buenaza para eso de los espectáculos y claro está, por las imitaciones que hace de toda clase de personajes.

Critican a Paty Chapoy por vestir una pijama de Gucci en su programa

La cosa es que hace no mucho, la conductora tuvo un tremendo pleitazo con Paty Chapoy y después de eso, anunció su salida de Ventaneando y luego, se quedó un rato en el limbo, pero ahora ¡está de vuelta!

Aquí ella:

Atala Sarmiento llega a Intrusos

Instagram

Resulta que Atala adorada se integró desde ya al equipo de Intrusos, un programa buenísimo de puro chisme que sale en el Nueve y que lleva la batuta de Pepillo Origel, el némesis de la Paty.

El anuncio se dio justamente cuando el programa inició transmisiones en un nuevo horario a las 4:00 de la tarde.

Ahí Atala dijo que ella no quería porque estaba de malas, pero luego les agradeció y les dijo que la habían puesto de buenas y que gracias a eso había decido integrarse al programa en donde también está la ya veterana Aurora Valle y Martita Figueroa adorada.

Aquí el momento de su bienvenida:

Pero…

¿No será que Atala entró para sustituir a alguien más?

Tristemente hace no mucho se dio a conocer que Maca Carriedo quien participó en el inicio del proyecto se iba y de hecho, mucho se rumoreó que había sido por un pleito con un colega a quien Maca denunció por homofobia en el espacio de trabajo, aunque no dijo nombres.

Y luego en Hoy amplió su denuncia, pero una vez más sin decir nombres.

Pero ¿quién había actuado de forma homofóbica con ella? Nunca se supo o al menos nunca se confirmó la versión, pero en varias partes se dijo que quien había sido Aurora Valle la otra conductora de Intrusos.

Luego Aurora aprovechó para negar las acusaciones que se hicieron sobre ella de ser hombofóbica y así lo dijo en un video con sus amiga:

“Para que alguien exprese un comentario de homofobia, primero debe de ser homofóbico u homofóbica, es evidente que eso no he sido, no soy y no seré por la simple razón de que yo no tengo amigos heterosexuales, homosexuales, judíos, cristianos, católicos, luteranos, entre otros; yo simplemente tengo a amigos”.

Pero bueno, eso ni era el chisme. El chiste es que Atala ya está en Intrusos y ahora todos queremos ver qué tal lo hace.

¿Crees que le va a ir bien en el programa?

a) Claro, me encanta Atala.

b) No, me gustaba más Maca.

c) Más bien deberían quitar a Aurora Valle.

Así las cosas, pero mientras sigan sacando los chismes, mejor.

Arriba