Se burlan de Myriam por usar el mismo traje en todas sus presentaciones: “humilde la reina del pop”

Reina del pop, quedé.

Myriam Montemayor se convirtió en objeto de burlas y críticas por usar el mismo traje en todas sus presentaciones y apariciones en programas de televisión, por lo que sarcásticamente la llaman “reina del pop”.

Internet es, sin lugar a dudas, un lugar inóspito pero también sumamente divertido en el que en ocasiones nos encontramos con casos como el de Myriam.

ay, Myriam | Instagram myriammontecruz_

Quien se convirtió en obsesión de un grupo de Facebook llamado “TV Abierta Posteo” y en el cual, ahora se burlan de Myriam o más bien, ¿la alaban?

Myriam se convierte en burla por usar el mismo traje siempre

Para nadie es un secreto que la archienemiga de Toñita carece de talento, sin embargo, ahora parece que también le falta un clóset amplio pues en este grupo se percataron de que siempre usa la misma ropa.

Por lo que los integrantes del mismo aplaudieron la humildad de quien ya denominan como la reina del pop (¿sarcasmo o puritita verdad?).

“Grande la reina de poc, usando el mismo traje para todos los eventos, maestra de la humildad y del susurro”, se lee en una de las publicaciones del grupo en el que, por supuesto, estamos infiltrados.

¿Humilde o reina del pop? | Facebook

El traje de Myriam, negro con brillitos plateados en las solapas, sí parece ser el único en el clóset de la cantante pues siempre lo trae puesto así que mejor se consiga un stylist porque hasta parece que las Ha*Ash tienen más ropa.

Incluso, recientemente dentro del mismo grupo se volvió viral una publicación en la que supuestamente, Myriam se quejaba de no ser nominada a los Grammys 2023, y cuál fue la sorpresa que hasta los de Grupo Fórmula cayeron haciendo una nota al respecto.

XD | Facebook

Pero bueno, así las cosa ahora habrá que esperar a ver qué dice Myriam de todas estas muestras de cariño que le mandan, no estábamos enterados de que tenía una fanbase tan grande. A ver si ellos le regalan un trajecito más para su colección.

***

Síguenos en TikTok para más mitote.