Sarita hizo audición para ‘La Voz… México’ y… la rechazaron

La verdad siempre se sabe...

Un nuevo chisme, digno de los chismosos del mundo, acaba de surgir y en él está implicado nada más y nada menos que Sarita Sosa, la enemiga pública número 1 de México por ocultar el cuerpo de José José por un largo rato.

¿Qué pasó esta vez? Resulta que dicen por ahí que la hija menor del Príncipe de la Canción hizo una audición para entrar al reality La Voz… México en su cuarta temporada, pero no se quedó.

Aquí ella:

Instagram

Las cosas están así…

Allá en 2014 se convocó a una audición para la cuarta temporada del show en donde los coaches eran Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez.

Sin embargo, de acuerdo con Elisa Beristáin, conocida por conducir el programa Chisme No Like en YouTube, ninguno de los entrenadores de La Voz quiso a la hija de José José en su equipo.

Así lo afirmó Beristáin:

“Sarita… por ahí nos enteramos que cuando era la cuarta temporada de la edición de La Voz… México (…) ¿Cómo ves que fue a hacer audición? Y que durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después, porque no quería aguantar la humillación utilizó las, supuestamente, influencias de José José para que no pasaran el video”.

Sin embargo, como ya leíst, de aquella audición no quedaron videos ni imágenes, aunque la gente de Internet, obsesionada con Sarita, encontró imágenes exclusivas de la chava en su audición.

Así se veía cantando a unos entrenadores a los que no logró cautivar:

Twitter

Ahora bien, como seguramente sabes hay varios momentos de Sarita cantando, por ahí está esa vez que puso a perrear a su papá con su canción “Señor Internet”…

¿Se acuerdan?

Después Sarita también cantó en la inauguración de un restaurante mexicano en Miami en donde José José y su esposa Sara Salazar fueron invitados de honor, allá por 2015.

Sarita cantó “Ya no quiero” de Jesse y Joy. La parte buena por ahí del minuto 1:27:

Sin embargo, ni todo el talento del mundo, ni la herencia de José José le permitieron llegar al escenario de La Voz… México con ninguno de los coaches que estaban en ese momento.

Ahora bien, ¿te acuerdas que Sarita dijo que en su lecho de muerte su padre le pidió que hiciera su carrera?

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”…

Pues nosotros no estamos tan seguros de que Sarita se dedique a la cantada, o que si lo hace, quizá no tenga el éxito esperado.

¿O tú cómo ves? ¿Crees que Sarita sí la arma de cantante?

a) Para nada, y qué bueno que no la aceptaron en La Voz.

b) Yo creo que canta precioso ¡felicidades, Sarita!

c) Obviamente va a hacer su carrera, pero nadie la va a querer por aprovechada.