Salma Hayek se despide de 2017 luciendo su figura en bikini

La mexicana disfruta del clima en un yate y despide 2017 con una reveladora foto de su escultural figura tostada por el sol.

Dicen que el inmortal tema La Bikina del compositor mexicano Rubén Fuentes fue inspirado por las hermosas mujeres que comenzaron a usar los reveladores bikinis a principios de los sesentas.

Si esa teoría sobre el origen de esa gran canción es cierta, entonces el soundtrack ideal para acompañar la foto que acaba de subir la veracruzana Salma Hayek a su cuenta oficial de Instagram sería ese tema.

Aprovechando que está pasando sus vacaciones en un lugar favorecido por un clima menos invernal, la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek salió a relucir su tonificado cuerpo para deleite de sus 5.4 millones de seguidores en Instagram.

Lista para recibir el Año Nuevo, la jarocha pasa los últimos días de 2017 en un bikini color lila con el que se le suele ver tostando su piel al sol mientras reposa sobre la cálida arena de alguna exclusiva playa del mundo.

Con el pie de foto “Adoro el océano”, Hayek describe una de las fotos más recientes en agregarse a su cuenta oficial de Instagram.

Debido a lo atractivo de la imagen, más de 350 mil personas le han dado like y decenas de miles más la han comentado para desearle un feliz 2018 y hacerle saber lo atractiva que les parece.

Creemos que unas dos mil personas se tomaron el tiempo de comentar su foto, lo que demuestra que, a pesar de mantenerse algo alejada de las pantallas, la actriz todavía se mantiene vigente en internet.

Hace poco la actriz alzó la voz para protestar en contra del productor Harvey Weinstein, que la acosó sexualmente desde que trabajó con él para interpretar a la artista mexicana Frida Kahlo en la película biográfica “Frida” de 2002.

Por su actuación como Frida, Hayek fue nominada al Óscar como “Mejor Actriz”, pero no se llevó la presea.

Así recibirá ella el 2018, ¿y tú?