No cabe duda, septiembre será siempre el mejor mes: no solo porque en este mes nace la gente guapa como tú, como yo, sino porque además, celebramos lo mejor de ser originarios de México Lindo y Querido.
La cosa es que acabamos de enterarnos que los cines de nuestro país tienen un OFERTÓN para el mes patrio. Todas las pelis de producción mexicana a 20 peso incluso en los cines comerciales como el Cinépolis y el Cinemex.
¿Que qué?
Bueno pues resulta que con la finalidad de ya sacar de circulación de una vez por todas a don Benis de circulación entre el 7 y el 13 de septiembre se proyectarán 17 producciones gracias al esfuerzo de las distribuidoras.
Así que con esto volverán títulos a la pantalla como Ya veremos de Pitol Ibarra, La boda de Valentina de Marco Polo Constandse, Hazlo como hombre de Nicolás López y otros filmes de producción.
Pero ahí también estarán El día de la unión de Kuno Becker, la famosísima y gustada Rojo amanecer de Jorge Fons o La región salvaje de Amat Escalante.
Y también en la Cineteca…
Ajá. Mientras que en Cinépolis y Cinemex van a dar las películas mexicanas producidas en el último año en Cineteca Nacional, con las salas más hipsters del país, estarán los clásicos.
Y ya… a nosotros no nos queda más que esperar que pasen este CLÁSICO a la pantalla…
María Isabel con Chivis Pinal.
https://youtu.be/CRGpU6UpS9E
Jajaja, sí está muy buena.
Pero volviendo al tema ¿no les parece que septiembre es lo máximo?
Ya, vamos todos al cine.