Safaera está de regreso en Spotify después de haber sido bajada

Ya puedes perrear de nuevo con esta rolita

Luego de una escandalosa salida de la plataforma Spotify, los usuarios comenzaron a quejarse de que la rola de Bad Bunny había sido removida probablemente por su contenido pero no fue así, de hecho ya hasta regresó.

LEE TAMBIÉN:

Spotify eliminó música de Bad Bunny sin aviso y ya no llegó tu tiburón

Spotify quita o borra Safaera de Bad Bunny de su plataforma sin dar explicación alguna

En realidad Safaera fue removida de la red social por un tema de derechos por un pedazo de la canción, según declaró la plataforma ayer en la noche. Asumimos que la controversia legal puede haberse suscitado por el beat que utilizan de la rola de la rapera Missy Elliot “Get Your Freak On” que podemos oír unos segundos después de que comienza la frase “Mami que tu quiere’, aquí llegó tu tiburón”.

Creemos que la disquera aclaró la situación con la plataforma musical ya que ayer como a las 10 de la noche, la rolita del conejo malo regresó después de haber sido castigado. Esta situación es bastante curiosa ya que la canción tenía ya un buen tiempo colgada en la plataforma (poco más de un mes) y no fue si no hasta esta semana que decidieron bajar la rolita por la situación legal de la misma.

Pero eso no es todo.

Gracias a la molestia de muchos usuarios es que se destapó una cloaca muy sucia de irregularidades con los términos y condiciones para los artistas que deciden subir música a las plataformas digitales ya que muchos usuarios pensaron que la canción había sido bajada por alguna razón rara relacionada a la temática a la canción o el hecho de ser reggaeton.

Esperamos que esto no vuelva a suceder y que las disqueras no vuelvan a tener este tipo de situaciones que nos pueden poner un susto y quitarnos la rolita perfecta para perrearle hasta el piso a la escoba  mientras trapeamos la casa durante la cuarentena.

¿Crees que estuvo bien que regresaran Safaera a Spotify?

Con información de Forbes