Rusa revela que no secuestró ni drogó a mexicano en Mundial
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Rusa revela que no secuestró ni drogó a mexicano en Mundial y exige disculpa

Rusa Revela Secuestró Drogó Mexicano Mundial

El mame

Rusa revela que no secuestró ni drogó a mexicano en Mundial y exige disculpa

Alita Gamzatova  Instagram

Rusa revela que no secuestró ni drogó a mexicano en Mundial y exige disculpa

Hace unos días se habló sobre un fan mexicano, Francisco Javier Mata Sánchez, que desapareció en Rusia después de conocer a una mujer en Moscú, con quién vio el partido entre Perú y Dinamarca.

La historia se hizo conocida a través de la publicación en Facebook de Amanda Paola Smeke, esposa de uno de sus amigos, quién dijo que una mujer rusa llamada Alita había secuestrado a su amigo y se negaba a dar información de él cuando contestaba el teléfono.

Después de una intensa búsqueda la Embajada de México en Rusia publicó que se había encontrado  a Mata.

Por otro lado, la mujer rusa (Alita Gamzatova) pidió que se le ofreciera una disculpa porque difamaron una noticia falsa sobre ella.

Alita Gamzatova  explicó:

“Nos conocimos en un bar, mientras veíamos un partido de Perú contra Dinamarca. Nicolás, su hermano, nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono.Le dije que no se preocupara, y que enviaría a su hermano a casa en un taxi. Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Identificación de Fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado. Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países. Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi.” 

Suponemos que los mexicanos están dando mucho de que hablar. ¿Ustedes qué creen que realmente sucedió?

Leer también: DebRyan Show falta al respeto a la bandera de Alemania y hace el ridículo…

Arriba