La cantante Rihanna aprovechó un momento de ocio para hacer un pequeño video en el que usa uno de los productos de su línea de maquillaje Fenty, para pintarse los labios.
Con errores y todo, la intérprete intentó realizar un tutorial para su cuenta de Instagram, donde se pintó sus carnosos labios de rojo intenso.
Según los que saben de maquillaje y productos de belleza, Fenty es una marca relativamente reconocida en esta industria, pues entre sus productos se manejan colores difíciles de encontrar en marcas comerciales.
En el tutorial Rihanna presume los pigmentos rozijos de su nuevo labial llamado “Stunna” que deja su boca con una apariencia mate bastante llamativa.
Solita, Rihanna se puso frente a la cámara de su teléfono móvil para mostrar cómo se maquilla.
En la descripción de su video la cantante del tema Rude Boy pide a sus fans que no critiquen sus habilidades porque, de plano, dejan mucho que desear.
Según otros medios más especializados en temas de belleza, Rihanna se pasó del contorno de su boca varias veces, lo que la dejó como payasito. Pero bueno, ¿quién nace sabiendo este tipo de cosas?
Así, de forma cruda y medio orgánica, la cantante de Barbados presentó su nuevo labial, generando expectativa entre los entusiastas de la industria de la belleza y sus fanáticos, quienes se dedican a seguir todo lo que hace a través de redes sociales y sitios de chismes.
Tal vez el tutorial de Rihanna te sea útil, no solo probando sus productos, sino otros de la marca de tu preferencia. Lo único que falta es un poco de práctica y aprender de los y las mejores en este ámbito.
Toma, Rihanna, un tutorial de cómo hacerse labios “más gorditos”, cortesía de Yuya, la youtuber especializada en belleza más vista de todo el orbe, el globo, la tierra… nuestro planeta, pues.