Rihanna se une a la celebración de los 91 años de la Reina Isabel II, aunque no como a la realeza inglesa le gustaría, pero si como todos los fans de Riri esperarían.
La Reina Isabel II festejó su cumpleaños el viernes 21 de abril, y desde el sábado, Rihanna se ha encargado de subir a su Instagram varias fotos en las que podemos ver a su majestad en atuendos y posiciones que no creímos ver jamás.
“Sé humilde”.
Todo esto es, obviamente, una gran ocurrencia de la mujer más bella y seductora que nos ha dado Barbados, pues en realidad no hay mucho que explicar, solo fue la forma en la que a Riri se le antojó rendirle homenaje a la Reina Isabel II y de paso recordarle a la gente lo poco que le importa lo que piensen de ella, pues siempre seguirá haciendo lo que se le antoje.
“No es tan profundo”.
Para estos divertidos fotomontajes, Rihanna escogió fotos suyas en donde usa atuendos de marcas importantes como el chaleco en forma de corazón de Yves Saint Laurent y les dio el toque de realeza que les hacía falta poniendo sobre su cara, la cara de la Reina.
Muchos fans británicos se ofendieron y hasta le comentaron cosas en contra en sus publicaciones de Instagram, pero a Riri no le preocupó mucho que digamos, pues todavía hoy por la mañana, soltó la última imagen donde, puso la cabeza de la reina sobre la suya, y usó la imagen con la que promociona desde el año pasado la colección de lentes de sol de Dior, y como caption para la imagen, puso el texto: “Los haters dirán que es Photoshop”