Ricky Martin está casado; repetimos: Ricky Martin se acaba de casar

Es oficial: Ricky Martin ya no es soltero y su marido es el artista Jwan Yosef.

Ricky Martin acaba de asegurar “la Copa del Amor” con el artista Jwan Yosef, su gran amor.

Según fuentes cercanas al artista y algunos sitios de chismes, el boricua ya intercambió votos con su pareja y ya firmó todo lo que tenía que firmar para hacer formal su relación con él.

Martin, siendo el millonario que es, prometió que haría una gran boda pero nunca dijo que te invitaría a ti, pueblerino cualquiera.

El cantante también dijo sentirse muy feliz de compartir una nueva fase con “su hombre” y de presentarlo oficialmente como su esposo por todas las de la ley.

El buen Ricky también dijo que si bien no sabe dónde hará la fiesta, se asegurará de armar un pachangón de proporciones bíblicas, pues, dice, “durará tres días”.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas al artista, a principios del año pasado Martin anunció que se casaría con su ahora esposo, pero que por compromisos de trabajo tuvieron que aplazar la boda.

2017 fue un año ajetrado para el puertorriqueño, pues además de atender sus responsabilidades humanitarias, también ofreció varios conciertos en Las Vegas y promocionó la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Jwan Yosef es un artista nacido en Siria y criado en Suecia. A él se le ha visto junto a Martin en varios eventos de alto perfil, como la ceremonia de los Globos de Oro del pasado domingo 7 de enero.

Ahora Jwan y Ricky pasarán sus días en la enorme casa de este último, criando a sus afortunados hijos, que crecerán con todos los lujos que el dinero les puede dar.

Tal vez Ricky Martin sea un artista internacional, pero no olvidemos que sus primeros pasos los dio aquí, en nuestro México lindo y querido.

Cómo pasa el tiempo, amigos y fans del famoso cantante nacido en Puerto Rico.