Ricky Martin dio el viejazo dicen las redes sociales
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ricky Martin dio el viejazo, dicen las redes sociales

Ricky Martin

El mame

Ricky Martin dio el viejazo, dicen las redes sociales

Ricky Martin

Ricky Martin dio el viejazo, dicen las redes sociales

A las redes sociales llegó una foto de los cantantes Ricky Martín y Carlos Vives. No parecía haber novedad, artistas famosos se encuentran y, por publicidad, se toman una foto para dar de qué hablar. Todo bien, aparentemente.

Pero esa máquina de odio llamada Internet, tenía algo que decir y no se lo podía quedar callado: Ricky Martin se ve ya viejo.

Así es, la foto causó polémica en redes sociales no por otro casa sino porque el intérprete de “Shake Your Bon-Bon” lucía bastante más mayorcito de lo que nos tenía acostumbrados.

“Se ve viejo ese hombre”; “¡Se ve viejo!”, comentaban los voraces opinólogos de las redes sociales. Incluso uno agarró parejo, tanto a Carlos Vives como a Ricky Martin los sentenció: “Ya se ven viejitos, ni con todas las cremas del mundo se detiene”.

Ni con con una cremita con todo el colágeno del mundo la libran, según los “fans”.

Ricky Martin y Carlos Vives

Ricky Martin y Carlos Vives

Y si bien es cierto, el cantante boricua ya no se cuece al primer hervor, tiene casi 47 años, eso no impidió que algunos otros de sus seguidores salieran en su defensa.

“Me encanta que Ricky está envejeciendo con dignidad, no relleno de ácidos y gomas raras en la cara”. Y yo estaría de acuerdo, más vale verse viejo, pero todavía humano, porque hay cada cirugía estética que caray…

Otro entusiasta defensor de Martin se puso existencialista:

“Cuál es el cuento si se ven jóvenes, arrugados, viejo, maduros etc. TENGA EN CUENTA QUE EN ALGÚN MOMENTO LOS SERES HUMANOS ENVEJECEMOS”.

Por la cantidad de letras mayúsculas que empleó, seguro DEBE DE TENER RAZÓN.

Otros tantos se deshicieron en halagos para el intérprete de “Livin la vida loca”: “¡Bellos!”; “Q hermoso riki”; “¡El hombre es guapo! ¡Se ve mejor así que otros que se andan inyectando y operando la cara!”; “Te ves fantástico Ricky, ¡me encantas!”; “Súper…”.

Hay que ser honestos, lo cierto es que ya la mayoría quisiéramos llegar a esas edad y vernos así de bien.

Vía Radio Fórmula

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…

Popular

Arriba