Revelan el secreto de esta extraña criatura hallada en Malasia que aterró a todo internet

Ah, me encantan estas historias. Si alguna vez te topaste en redes sociales con imágenes de esta extraña criatura que supuestamente hallaron en Malasia, entonces saldrás decepcionado de que no...

Ah, me encantan estas historias.

Si alguna vez te topaste en redes sociales con imágenes de esta extraña criatura que supuestamente hallaron en Malasia, entonces saldrás decepcionado de que no es la cuarta reencarnación del Chupacabras ni el cachorro de un chacal con el número “666” en su lomo. O el engendro de un asqueroso acto de bestialidad cerca de un templo budista.

Facebook

Nop. Más bien son imágenes que alguien descargó de una tienda de juguetes en línea y decidió darle un toque fantástico a la historia (una criatura con rasgos humanos que encontraron viva en un bosque del estado de Pahang, perfecto). Ya luego las redes sociales se encargaron de difundir la magia. Meh.

Facebook

De cualquier forma, la curiosidad morbosa y el pavor de la gente en aquella parte del mundo llegó a tal grado que la policía tuvo que intervenir.

Facebook

El jefe de policía de la comunidad salió a declarar que hicieron una inspección del origen de las fotos y resultó ser un pequeño hombre lobo hecho de silicona. Bebé.