Revelan asqueroso secreto sobre los helados de McDonald’s

Las fotos que publicó un ex empleado de Mcdonald’s harán que nunca más vuelvas a ver con ojos de amors a su delicioso helado. Se trata de Nick, un chavo...

Las fotos que publicó un ex empleado de Mcdonald’s harán que nunca más vuelvas a ver con ojos de amors a su delicioso helado.

Se trata de Nick, un chavo que trabajaba como empleado en un restaurante de la cadena, ubicado en Louisiana.

Nick se encargó de documentar y compartir el asqueroso secreto detrás de las máquinas de helado. En sus fotos podemos ver lo verdoso de las máquinas entre moho, suciedad y residuos.

Lo más sorprendente es que el ex empleado declaró que la máquina funciona perfecto y los clientes nunca se dan cuenta de que su delicioso helado paso por toda esa mugre.

También reveló que los gerentes del lugar son los encargados de limpiar tanto la máquina de helados como la de refrescos, pero después de ver las imágenes nos imaginamos que están tan ocupados que no lo hacen nunca #ewww.

Después de publicar las fotos, Nick fue despedido, sin embargo, sus imágenes ya acumulan 17 mil likes y 15 mil retweets.

Las fotos son únicamente del restaurante en el que trabajaba, por lo que no podemos sacar conclusiones y decir que todas las máquinas están igual ¿o sí?

En fin, ojos que no ven, corazón que no siente y se come el nada higiénico helado.

Vía: Milenio