¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Retiran a ‘Rugrats’ de las luces patrias del Zócalo

Rugrats dicen adiós al Zócalo; las luces con la forma de los bebés de caricatura fueron retiradas del alumbrado patrio de la CDMX.

No pasó ni una semana de que los ciudadanos de la CDMX se dieran cuenta que los personajes de Rugrats formaban parte de las luces del mes patrio del Zócalo, y ya los retiraron. ¡Por eso es que no podemos tener cosas bonitas!

Como recordarán, entre el águila sobre el nopal, Hidalgo, Morelos y la corregidora doña Josefa Ortiz de Domínguez estaban Tommy Pickles, Angélica y la otra niña de la temporada que nadie vio.

Hay que reconocer que las imágenes de los chamaquitos se salían un poco de la temática del festejo: los héroes que nos dieron patria.

Fuente: Twitter

Es igual que en la fiesta de disfraces para la que se decide que todos irán caracterizados de monstruos y siempre hay una morra que decide que ella asistirá como enfermera.

Pero volviendo al asunto del Zócalo: justo cuando todos estaban listos para subirse al tren del mame tomándose una foto con los bebes de caricatura gringa, las autoridades retiraron el simpático adorno.

Con información de Daily Trend