Este es el restaurante en el que los flacos comen gratis

Mejor me voy a las quesadillas de doña pelos.

Bueno, está bien que exista gente gordita así como que está mal que exista gente con delgadez extrema. Aunque la realidad es que vivimos en un mundo vil y cruel en el que si eres flaquito estás mal y si eres gordo estás peor, pero si estás mediano nada te hace especial y entonces, mejor alv. 

La cosa es que como sea ya nadie puede discriminarte por ser gordo y entonces puedes entrar a donde sea… casi.

Giphy

Quién sabe si en obra de buena voluntad o en un auténtico acto de segregación de la grasa, al dueño de un restaurante en Jinan, China se le ocurrió instalar unas estrechas barras de hierro a la entrada del local para que todo aquel que pueda pasar por alguna de ellas se lleve un descuento.

Si el espacio es más estrecho más es tu descuento.

*Gente gorda be like*

Giphy

 

Así se ven las rejas de la cárcel o del paraíso, porque dicen que la comida está muy buena. 

Daily Mail

El creador de este sitio macabro se llama Zhao Lang y la idea es más o menos así.

El espacio más estrecho mide solo 15 centímetros y si consigues pasar por ahí, te llevas bebida y comida gratis para ti y todos tus acompañantes. O sea, estás desnutrido y quieren que engordes.

Giphy

Si pasas por el espacio de 18 centímetros te llevas cinco cervezas #WIN.

Giphy

Si entras en el espacio de 25 centímetros te llevas una chela gratis #NotBad…

Giphy

Pero el colmo es el espacio de 30 centímetros. A ver… resulta que si pasas por ahí ¡NO TE DAN NADA! ¿Pooor? Resulta que bajo ese umbral está impresa una frase súper juiciosa que dice:

“Tu talla es normal – no deberías pedir más”.

Y después te preguntan “¿estás seguro de que debes seguir bebiendo cerveza?” 

¿Ven? Si eres delgado estás bien, si eres normal no vales la pena, y si eres gordo debes bajar de peso. ¿Por qué juzgan así a la gente?

Pero según Zhan no es nada más por juzgar sino para que la gente recuerde vigilar su dieta: “Tantísima gente me ha dicho que no pueden perder peso porque no consiguen dejar de beber cerveza. Tal vez esto les sirva como recordatorio para cuidarse”.

Su restaurante a parte de chelas sirve una sopa de res con fideos y un plato picante de cangrejos muy popular… En fin.

Daily Mail

Y es que sí, la medida está rara ¿no? ¿Para qué quieres estar delgado si vas a entrar un restaurante para luego comer y comer y comer y beber y beber y beber de a gratis y sin límites? No tiene sentido. 

Giphy