La reina gana menos dinero que el príncipe en The Crown
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La reina gana menos dinero que el príncipe en la serie “The Crown”

The Crown, serie original de NEtflix

El mame

La reina gana menos dinero que el príncipe en la serie “The Crown”

La reina gana menos dinero que el príncipe en la serie “The Crown”

Netflix tiene una serie que se llama “The Crown” (La Corona) en ella la protagonista (repito LA protagonista) es una mujer y hace unos días se revelo que gana menos que el actor de reparto.

Los productores ejecutivos admitieron que la estrella Claire Foy, que interpretó a la reina Isabel, le pagaron menos que Matt Smith, el actor de reparto que interpretó a su marido, el príncipe Felipe (Todo mal señores productores).

Durante la conferencia de INTV en Jerusalén, los productores de la serie, explicaron que le pagaban un mayor sueldo al actor de reparto porque era más famoso (alguien debería de explicarle la regla de los hoyos a los productores: si estas en uno deja de cavar).

Claire Foy, la protagonista de “The Crown”, al terminar la primera temporada de la serie fue nominada para un Emmy y ganó los premios Screen Actors Guild y los Golden Globes como mejor actriz, sin embargo eso no funcionó para que  igualar el sueldo.

Después de tanta presión y también gracias a los movimientos que han surgido como Times Up, los ejecutivos decidieron  que para la próxima temporada nadie ganará un salario mayor que el de la reina. Lo triste para Claire es que el elenco del programa cambiara para la tercera temporada.

La reina será interpretada por  la galardonada actriz británica aclamada por la crítica Olivia Colman (The Office, Broadchurch). El actor que interpretará a Philip aún no ha sido anunciado.

Esperemos que esta situación cambie poco a poco.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba