Realizan pruebas de Covid anales por ser más efectivas en China

¿Khéee?

Al parecer, la pruebas nasales ya pasaron de moda y es que ahora hacen pruebas de Covid anales porque son más efectivas, según y ya vimos a muchos apartando su lugar para saber si tienen o no. No te hagaaas.

Las pruebas para detectar si tienes el virus son muy incómodas, pues para quienes ya se las han hecho cuentan que se siente muy feo y es una de las experiencias más horribles de la enfermedad así que por eso, parece que hubo otra alternativa y sobre todo porque aseguran que es mucho más efectiva.

Ahora realizan pruebas de Covid anales

Resulta que según autoridades en China, comenzaron a realizar pruebas Covid anales y todo esto debido a que se dice que los rastros de coronavirus duran mucho más en el ano que en las vías nasales, por lo que el canal CCVT en el país asiático reveló que esto está sucediendo.

Al parecer, está el testimonio de muchas personas que viven en la Ciudad de Pekín, donde los brotes de Covid han aumentado, por lo que se decidió hacer estas pruebas rectales para que la detección de coronavirus fuera más rápida que la que se hace por medio de la nariz.

Según lo que dijo el subdirector del Departamento de Enfermedades Respiratorias e Infecciosas del Hospital You An de Pekín, Li Tongzeng, fue que las pruebas de Covid anales en realidad son bastante eficaces para aumentar la tasa de detección del virus y lo dice un país que salió rápido de la pandemia, eh.

Aunque sí se detecta la enfermedad con estas polémicas, para algunos muy apropiadas pruebas de Covid, se dice también que no son muy prácticas, aunque no se descartan para hacerlas en realidad en todo el mundo, pero solo para cierto grupo de personas.

El meme resultó parecer chiste pero es anécdota…

Memes

Por supuesto estas pruebas de Covid anales han causado bastante controversia en redes sociales pues muchos creen que no es necesario hacerlas por ese medio, aunque seguramente ya hay uno que otro emocionado. ¿Dejarías que te hicieran una de estas pruebas?