Pocas veces nos conmueven las reacciones de los animalitosbebé cuando son adoptados, pero esta sí nos llegó como saeta directo al kokoro.
Regan es una hermosa perrita golden retriever que supo como agradecerle a su nueva dueña por haberla adoptado.
En su camino a casa, Regan “tomó la mano” de su nueva ama y eso sí que nos conmovió como pocas cosas en la vida.
Gracias a internet podemos ver cómo la perrita mostró su alegría por tener una nueva familia luego de que su dueño original muriera.
De hecho, la vida de esta perrita antes de su adopción fue igual de conmovedora como su gesto tras haber sido adoptada.
Resulta que Regan fue trasladada a un refugio de Lebanon, en el estado de Tennessee, después de quedar completamente solo tras la muerte de su primer amo.
Fue allí donde Kim Mozena Rezac, conoció a la perrita y se enamoró perdidamente de ella.
Tras tres largos días ganándose la confianza de la triste Regan, Kim obtuvo el permiso de llevársela a casa para darle todo el amor que solo un amo dedicado puede darle a un compañero canino.
“Estaba asustada. Yo iba y le daba premios. Me sentaba con ella y hablaba,” dijo Kim a un medio local que la entrevistó una vez que el video de la reacción del perrito se viralizó en internet.
Durante el camino de dos horas que separa la casa de Kim del refugio donde recogió a Regan, fue cuando sucedió el hermoso gesto de amor y amistad.
Tal vez Regan no pueda hablar, pero la forma en la que tomó la mano de Kim dice todo sin palabras y nos deja con un nudo en la garganta.
En el video de Facebook Regan escribió “Ella quería sostener mi mano todo el camino. Si la quitaba, la volvía a poner. Ella solo quería amor”.
No estamos llorando, en serio. Es que se nos metió una golden retriever recién adoptada en el ojo y también el el corazón.
Nunca te mueras, Regan.