16 famosos que queremos ver en ‘¿Quién es la máscara?’

Ya los desenmascaré a todos.

Hace tiempo que un programa de la tele no me emocionaba tanto, hasta que llegó ¿Quién es la máscara? En el que la idea es que cuatro investigadores descifren la identidad de 16 celebridades ocultas por la máscara, en un personaje muy lindo.

Así que pensando en esas 16 celebridades me puse a hacer teorías de quiénes podrían ser y por qué. Según sé, estos pueden ser artistas como actores, actrices o cantantes, así como deportistas e incluso POLÍTICOS.

Para no hacerles el cuento largo… Veamos ¿Quién es la máscara?

Thalía:

Hace años que Thalía se mantiene alejada de la televisión y su principal vocación está en Instagram, las redes sociales y en su música. Sin embargo, no es por nada, pero yo creo que no hay nadie tan loco como ella para meterse en personajes como los de la máscara.

Es más, según yo, le queda perfecto Gato así que… piénsenlo.

Instagram

Ricardo Anaya:

Hace mucho tiempo que Ricardo Anaya, mejor conocido como Chicken Little Anaya, no sale en la televisión. Así que este es su momento perfecto para un regreso muy loco que garantiza puntos en la política.

Además, según mi quinto sentido, Anaya encaja perfectamente bien en el personaje de Gallo, aunque por desgracia, ahí también cabe Valentín Elizalde ¿será que viene del más allá?

Instagram

Emilio Osorio

El hijo de Niurka es uno de los actores más queridos del momento y todo gracias a que hizo a Aristóteles en los Aristemo. Así que por decir lo menos, nos encantaría que el chamaco estuviera ahí porque además, es súper talentoso.

Eso sí: como es muy adolescente sigue siendo muy camaleónico, así que yo lo veo en personaje de Camaleón, ¿apoco no?

Instagram

Jenni Rivera o Chiquis…

Ya sé lo que me vas a decir, que la Jenni ya se murió y que por eso sería imposible que reviva para este programa. Sin embargo, las características de Abejorro, uno de los personajes, encajan perfectamente con la Diva de la Banda.

Ahora bien… ¿quién sigue encajando perfectamente bien en Jenni? Pues nada más y nada menos que la Chiquis Rivera, su hija.

Instagram

Alan Pulido:

Alan Pulido no nada más tiene unas piernotas, sino que además, es un excelente jugador que aunque está en las Chivas podría tener que ver con el América y no en el juego, sino en el personaje de Águila.

En todo caso, lo bueno de que esté en la máscara es que vamos a ver si baila y canta tan bien como mete los penaltis.

Instagram

Frida Sofía:

No es que esté en el ojo del huracán todo el tiempo y a cada rato nos ponga a contar chismes, pero Frida Sofía ya demostró que tiene talento y que con su canción “Ándale” la está rompiendo, así que yo creo que se parece mucho a Catrina, dentro de la competencia.

Eso sí, si le hago caso a mi quinto sentido… Catrina también podría ser la tía de Frida, la querida Sylvia Pasquel.

Instagram

Joaquín Bondoni:

Al igual que Emilio Osorio, a Joaquín lo adora la chaviza porque interpretó a Temo. Y si me preguntas, este muchacho tiene toda la personalidad de Cebra.

Joaquín no solo es talentoso, también se está convirtiendo en un ícono de la moda del momento y verlo en la máscara sería una locura para el Fandom.

Instagram

Ángela Aguilar:

Otra chava súper talentosa que nos hace falta ver más en México es Ángelita Aguilar adorada, que no es otra que la hija de Pepe Aguilar, quien se ajusta perfectamente a Conejo según mi percepción de las cosas.

Sin embargo, Conejo también se me figura a Lady Gaga y en una de esas… pues podríamos ver a la estrella internacional aquí, pero quién sabe.

Algunos hasta aseguran que Conejo es en realidad Telesa, o sea, Angelique Boyer.

Instagram

Juan Gabriel:

Ya sé lo que estás pensando… pero ¿recuerdas que por ahí dijeron que Juan Ga está vivo? Bueno, pues si no me equivoco la magia en este programa de televisión parece ser la suficiente para que el Divo de Divos reaparezca en los escenarios con el personaje de Monstruo.

Ya si esto te parece una locura muy mía, Monstruo también se parece al chavito este Mario Bautista.

Especial

Gabriel Soto:

No es coincidencia ni nada, pero Gabriel Soto encaja perfectamente en la descripción del personaje de Zorro. Al parecer es astuto, e incluso su bronceado es como el de este personaje del bosque, así que yo creo que sí queda.

Ahora que si se te hace una locura Gabriel, también queda Julián Gil o algún actor muy guapo, de esos que salen en series de abogados como David Zepeda.

Televisa

Fernando Colunga:

En los últimos años, una de las caras que más hemos extrañado en la televisión mexicana es la de Fernando Colunga y si estuviera dispuesto a aparecer en la máscara, seguro sería todo un éxito.

Es más, sin otra alternativa, aquí sí me atrevo a asegurar que Fernando es Pez y va a ser de los primeros en quitarse la máscara.

¡Hola!

Andrea Legarreta:

La conductora favorita de la televisión mexicana es sin duda Andrea Legarreta, quien seguramente se esconde detrás de la máscara de Lechuza. ¿Cómo es que puedo asegurarlo? Andrea guarda la misma esencia que este personaje tan simpático y además, tiene un talento especial para vender lo que sea, tal como señala una de las pistas.

Si no es Andrea, mi quinto sentido me dice que bien, podría tratarse de Gloria Trevi adorada.

Instagram

Jaime Maussan:

Hace tiempo que Jaime Maussan, el experto en alienígenas no hace ecos a gran escala en la televisión y ocultarse detrás de Marciano parece ser su momento para brillar. La razón no solo es obvia, sino hasta risible.

Aunque por loco que parezca, detrás de Marciano también podría ocultarse Bad Bunny, conocido por ser un reptiliano profesional.

Especial

Kikín Fonseca:

Uno de los exjugadores de fútbol y comentaristas deportivo más querido es el Kikín, quien no me cabe duda, se oculta detrás del Minotauro. ¿Mis razones? Ambos tienen un cuerpazo y seguramente, guardan características muy similares.

Sin embargo, si detrás de Minotauro no está él, también podría tratarse de otro de deportes como Memo Schutz o incluso, una mujer como Paola Rojas.

Instagram

Angélica Rivera:

Llevamos un sexenio y varios años más esperando el regreso a las televisión de Angélica Rivera, querida por ser la Gaviota, y un ejemplo supremo de Panda, el personaje al que de hecho, no le gusta convivir con otros Pandas.

No tengo dudas: Panda es ella, y ella es él, así que pronto veremos a Angélica brillando como siempre lo ha hecho.

Instagram

Sebastián Rulli:

El galán más galán, indiscutible, de la televisión mexicana es Sebastián Rulli, conocido por su hermosa relación con Angelique Boyer. Sebastián no es otro que el Ciervo, porque es sinónimo de una cosa: galantería y elegancia.

Además, hace rato que a Sebastián no lo vemos en telenovelas, lo cual también supone un gran regreso a la tele. Eso sí… el Ciervo también podría ser ¿Enrique Peña Nieto? ¡Uno nunca sabe!

Instagram

Así que ya estamos… Que empiecen las apuestas a ver cuántos adivine y cuántos no. Eso sí, si todavía no sabes qué rayos es ¿Quién es la máscara? En el Erizos siempre te tenemos bien informado y aquí tenemos hartos detalles al respecto:

Porque las posibilidades son infinitas…

Especial