Aww: Le propuso matrimonio a su novia en el cine en estreno de ‘Toy Story 4’

¡Al infinito... y más allá!

Desde hace algún tiempo, en el Erizos creíamos que el amor y los románticos ya no existían más, pero resulta que una pareja de novios en Yucatán nos acaba dar cátedra ya que él ¡le pidió matrimonio a ella en la función de Toy Story 4!

Así es… La sala 4 de los Cines Siglo XXI en Mérida, Yucatán se vistió de amor y complicidad cuando Álvarito no se aguantó más las ganas y le pidió a Pamela que se casara con ella.

Claro, seguramente tú estás igual que nosotros preguntándote por qué o cómo nos enteramos de una historia de un lugar tan remoto como Mérida, pero todo es gracias a la prensa local.

Así logramos obtener el minuto a minuto de dicha propuesta de matrimonio.

Según supimos, Álvaro le pidió a su mejor amigo Abraham Xul Cantún y al Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas de Yucatán, que administra los cines, poner las facilidades para la pedida de mano.

Giphy

Álvaro y Pamela compraron boletos para la función de las 7:20 p.m. y entraron muy puntuales a ver el trailer de El Rey León Spider Man. Sin embargo, el tercer tráiler fue toda una sorpresa pues en vez de una película aparecía un video cuyo texto rezaba:

“Nuestra historia de amor está por comenzar”.

Giphy

El video se terminó y entonces Álvarito se armó de valor para preguntarle a su novia la pregunta del millón…

“Quiero agradecer a todos los que han sido cómplices para hacer esto… ¿Te quieres casar conmigo?”.

¿Y qué creen? ¡Pamela le dio el sí!

Obviamente todo el cine estalló en vítores pronunciados en lengua yucateca y les pidieron que se dieran un beso, sin embargo, no hubo más que un abrazo y beso en el cachetito porque la liga de la decencia sigue a la orden del día.

Según información de nuestros amigos de Yucatán al Minuto, Álvaro tuvo esta gran idea de pedida de mano hace tiempo, pero esperaba el estreno de una película que le gustara a los dos.

Así que Toy Story 4 fue la razón perfecta para hacerlo. Pamela obvio no se lo esperaba, pero ¿quién le diría que no al amigo que hace todo esto para pedirle la mano?

“Estoy muy feliz… Me siento muy emocionada, definitivamente no me lo esperaba. Pero ¡desde luego que acepto!”.

Y ya… Así inició esta historia de amor que si bien todavía no tiene fecha para la boda, ya tiene el compromiso en marcha.

Al termino de la función, los novios se llevaron todos los aplausos, pero ya que estamos ¿los quieren ver? ¿Quieres conocer al autor intelectual de la mejor pedida de mano de los últimos años? 

Pues aquí están… A&P:

Yucatán al Minuto

¿Que nos inviten a la boda, no?

a) Sí, me encantaría estar presente en este enlace.

b) Ay no, en Yucatán hace mucho calor.

c) Estoy llorando porque yo nunca me voy a casar.

Con información de Yucatán al Minuto.