Profesor de química es acusado de construir un laboratorio ilegal de drogas

Pareciera que es solo el inicio de una de las mejores series de la historia de la televisión, pero no… es una historia real. Un profesor de química, nomás porque se le hizo bien fácil, decidió iniciar su vida en el mundo del narcotráfico con un laboratorio ilegal.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/vaticano-bajo-escandalo-drogas-pederestia/

Así es, esto ya lo viste en Breaking Bad, donde Walter White se transforma de un tierno y frustrado habitante de los suburbios a un sádico, controlador y megalómano traficante de drogas. Solo que ahora no es una ficción perfectamente hecha, es la puritita realidad.

Y para que la comparación sea más odiosa, este profesor se dedicó a producir metanfetaminas, exactamente la misma droga que Heisenberg producía en la camioneta junto a Jessie Pinkman, nomás que esta era de la qlera, no de la azul que volvió loco a medio mundo.

La policía asegura que este sujeto logró vender alrededor de 1.3 kilogramos de droga antes de ser aprehendido por las autoridades, que rápidamente se dieron cuenta de este laboratorio para novatos con seguridad para novatos.

Así mismo, se identificó a uno de sus compinches, que era otro profesor de la misma escuela. Este enseñaba física y fue detenido junto a su colega de manera inmediata para ser perseguidos por narcotráfico.

AMC

Evidentemente, la historia de Walter White es más atractiva que esta. Es más, hasta esa horrible versión latina que le hicieron, con el peor nombre de la historia (metástasis), es mejor que la patética y ruin historia de estos dos godínez con aspiraciones demasiado grandes.

Ahora solo nos queda esperar a que sean juzgados, encarcelados y que paguen por sus chistecitos. Eso sí, ojalá no hayan visto Prision Break, porque sino tendremos más problemas para estos dos que deben dejar de ver tanta TV.

Con información de WSFA